miércoles, 23 de mayo de 2007

El Castilla vence con facilidad a la Sub-19 en Las Rozas (0-3)

El Castilla ha superado con facilidad a la Selección Sub-19 en un encuentro amistoso jugado en Las Rozas y que ha servido de preparación para que los chicos de Ginés Meléndez afronten con garantías el minitorneo de clasificación para el Europeo que se juega la semana que viene en Noruega. Mata, Bueno y Adrián han actuado con España, si bien sólo han disputado una de las dos partes cada uno.

Tanto Míchel como Ginés han hecho pruebas en sus equipos. El encuentro ha comenzado bastante igualado, con una buena aproximación incluso de Diego Capel para la Sub-19, pero un tanto de Mosquera al final de la primera mitad ha empezado a desnivelar la balanza.

En la segunda mitad sí se han visto buenos destellos del Castilla, que ha aumentado la ventaja con goles de Negredo y Agus, de falta. En la Sub-19 sólo Aarón y el deportivista Adrián han dado un nivel por encima del del resto. España seguirá con los entrenamientos esta semana y partirá la semana que viene hacia Noruega para enfrentarse a los anfitriones, Azerbayán e Islandia. El Castilla, por su parte, se juega buena parte de sus opciones de salvación este fin de semana ante el Tenerife en Valdebebas.

0. Sub-19: 1. Sergio Asenjo (13. Felipe Ramos, 30'); 2. Víctor, 4. Iván Alejandro, 5. Óscar Reyes, 3. Balenciaga (12. Cantero, 30'); 7. Zamora (15. Aarón, 30'), 6. Montoro (14. Modrego, 30'), 8. Sunny, 11. Diego Capel (16. Mata, 30'); 10. Adrián González (18. Bueno, 30') y 9. Adrián.

3. Castilla: Casilla; Palencia (Velayos, 30'), Mateos (Agus, 30'), Sergio Sánchez (Ángelo, 30'), Kristoff (Mateos, 59'); De la Red (Parejo, 30'), Mosquera (Javi García, 30'), Granero (Borja Valero, 30'); Rayco (Mosquera, 50'), Callejón (Negredo, 30') y Nieto (Callejón, 50').

Goles: 0-1: 24' Mosquera. 0-2: 46' Negredo. 0-3: 56' Agus.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De la primera lista que dió Ginés Meléndez,ha habido dos novedades,primero cayó Jefrén de Barcelona,entró por él Zamora que juega de interior derecha en el Espanyol B y posteriormente cayó Míkel San José del Athletic y ha entrado el lateral-interior derecho del Osasuna B César Azpilicueta.Por cierto Arítz ¿puedes poner los números de la sub-19 en este partido?gracías.

Anónimo dijo...

no esperaba q la sub 19 saliera derrotada de este partido...creo q da q pensar...suerte xa la fase de clasificacion!!!!