miércoles, 9 de mayo de 2007

La bellísima Gante acoge a la Sub-17 en su asalto hacia el Europeo

Una vez en la segunda fase, la selección Sub-17 ha cambiado de sede en su intento por lograr el objetivo de ganar el Europeo. Por eso se ha trasladado de Malmedy, al este del país, a Gante, al oeste, en un recorrido de más de 200 kilómetros pero que le sitúa mucho más cerca de la sede de los siguientes encuentros, Tournai, donde va a disputar la semifinal y, ojalá, la final. Los jugadores han podido de este modo airearse un poco y visitar una gran y bellísima ciudad como es Gante. En Malmedy apenas salían del hotel de concentración, pero la estancia en esta nueva sede permite nuevas alternativas con las que pasar el rato.

Hoy tomarán contacto con el campo de entrenamiento, en el que llevarán a cabo la última sesión previa al choque ante Bélgica. Todo está preparado para dar el salto a la gran final, aunque también se es consciente de que Bélgica pondrá las cosas muy complicadas y que contará con el apoyo masivo de los aficionados. Mañana se verá si eso es suficiente para poder derrotar a la gran favorita, España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La última vez que nos enfrentamos a Bélgica en una fase final de un europeo sub-17 fué en Inglaterra 2001 ganó España 5-0 y la única vez que España jugó con el anfitrión en semifinales fué en Alemania 97,partido que aquella mañana retransmitió la 2 y que España ganó por 1-2 aquella potente selección alemana.Desde aqui toda la suerte del mundo para la selección española.