sábado, 12 de mayo de 2007

La Sub-17, mentalizada para la gran final de mañana (17:45)

La Sub-17 ha llevado a cabo esta mañana su último entrenamiento antes de la gran final de mañana que le va a enfrentar a Inglaterra. Ha sido un entrenamiento suave en el que ha predominado el balón y en el que no se ha ejercitado Bojan por precaución, pues aún arrastra algún problema físico en el gemelo. Los chicos están muy mentalizados en hacer algo grande. Los apuros sufridos ante Bélgica han servido para retomar el impulso en la competición y ahora no quieren ahogarse cuando ya casi están en la orilla. Hay que irse de Bélgica con la copa en la mano, es lo que se piensa en la expedición.

Hace seis años que España no es campeona de Europa Sub-17. En aquella ocasión un gol de Fernando Torres dio el triunfo a España ante Francia en Inglaterra, cuando la competición aún era Sub-16. Después de aquel título, la Selección ha disputado otras dos finales, ante Portugal y Francia, en ambos casos con los rivales como anfitriones, y en ambas cayó derrotada. Mañana, ante una Inglaterra que por primera vez estará en la final, el campeonato puede volver a las vitrinas y el palmarés de los nuestros.

4 comentarios:

Aro dijo...

A por ellos!! Por cierto, se puede ver en directo en Eurosport y en las Autonómicas.

Anónimo dijo...

yo los otros los vi x internet.en todas las autonomicas???

Anónimo dijo...

Yo lo veré por Telemadrid,tengo que trabajar pero sobre las cinco llegaré a casa a comer y ahí lo veremos.
Vamos haber si 6 años después los chavales hacen la "machada",hace 12 años en Bélgica perdimos ante Portugal,está vez tengo el presentimiento que la suerte va a cambiar y los chavales van a sacar todo lo que tienen para traerse la copa para España....
Toda la suerte del mundo a los chavales y cuerpo técnico para la gran cita de mañana.....

Aro dijo...

Me parece que en ETB y TV3 no lo pinchan.