jueves, 31 de mayo de 2007

La Sub-19 arranca con victoria el minitorneo de Noruega (3-2)

Nadie dijo que el camino hacia el Europeo Sub-19 fuera a ser fácil. Ayer la Selección lo comprobó superando a una dura Islandia y remontando un encuentro que se había puesto muy complicado al descanso. La entrada del deportivista Adrián revolucionó el partido y sus conexiones con Mata hicieron posible liquidar a un rival que concluyó con nueve hombres. No obstante, Islandia no se dio por vencida. Reaccionó, y el tiempo de descuento marcó su segundo tanto. El viernes España se enfrentará a Azerbayán, que dio la sorpresa en la primera jornada del torneo con su victoria frente a Noruega por 2-1. El billete para Austria está más cerca.

3. España: Sergio Asenjo; Víctor (Adrián López, 46’), Óscar Reyes, Iván Alejandro, Cantero; Azpilicueta, Adrián González, Sunny, Capel (Zamora, 49’); Mata y Bueno (Aarón, 49’).
2.
Islandia: Jonasson; Ormasson, Valgardsson, Halddorsson, Jonnson; Smarasson (Gudmundar, 72’), Vidarsson, Fridggeirson (Sigursson, 79’), Gislasson, Gunnarsson; y Pavlov (Bjarnasson, 60’).

Goles. 0-1 (23’): Fridggeirson. 1-1 (48’): Adrián López. 2-1 (71’): Mata. 3-1 (78’): Mata, de penalti. 3-1 (90’): Vidarsson.

Árbitro. Marijo Straunja, de Croacia. Expulsó a Gislasson y Halddorsson
.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que no conocemos a Sunny, como es? Realmente es un Vieira o un Diarra en potencia? Que tal es tecnicamente?

Anónimo dijo...

menos mal q ganamos.q opinas de nuestra defensa??

Aro dijo...

La defensa deja dudas, pero a mí los dos centrales me gustan, la verdad, y eso que no está San José. Por cierto, según parece, el segundo gol de España es obra de Mata y no de Aarón, como informó la Federación. Más vale corregir las fichas...