lunes, 21 de mayo de 2007

Lista de la Sub-19 para la fase de clasificación para el Europeo

La Sub-19 defenderá su título en el Europeo de Austria, pero para ello deberá superar la fase de clasificación que se disputará del 30 de mayo al 6 de junio en Noruega ante los anfitriones, Islandia y Azerbayán. En la lista están incluidos varios jugadores que en condiciones normales estará en el Mundial Sub-20, casos de Mata o Bueno, por lo que la intención es llevar un equipo potente que pueda asegurar la clasificación en un grupo que se prevé muy físico. España comenzará su participación ante Islandia, jugará posteriormente ante Azerbayán y concluirá ante Noruega, ante la que se jugará el pase en condiciones normales.

La lista de jugadores, gentileza de la RFEF, es la siguiente:

ATHLETIC CLUB: Mikel SanJosé Domínguez
RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA SAD: Adrián López Alvárez
RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Javier Cantero de la Puente, Oscar Reyes Sánchez y José Zamora Girona
CLUB POLIDEPORTIVO EJIDO SAD: Sunday Stephen Obayan “Sunny”
REAL MADRID C.F.: Felipe Ramos Sánchez, Adrián González Morales, Alberto Bueno Calvo y Juan M. Mata García
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD: Mikel Balenciaga Oruesagasti
REAL VALLADOLID CF SAD: Sergio Asenjo Andrés y Javier Modrego Casado
SEVILLA FC SAD: Víctor David Díaz Miguel y Diego Capel Trinidad
UD LAS PALMAS SAD: Iván Alejandro Benítez
VALENCIA CF SAD: Angel Montoro Sánchez y Aarón Níguez Esclapez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sabéis la de la sub20?

Anónimo dijo...

¿ q opinas del jugador oscar reyes ?

Aro dijo...

Buen central, bastante fiable en el juego aéreo, la mueve bien y es contundente. Parecido a Sergio Sánchez hasta en el aspecto físico.

Aro dijo...

Noooo, se me ha ido la olla y te he definido a Iván Alejandro. Bueno, así ya lo conocés. Óscar Reyes tambíen es un central de garantías. Más rápido, impetuoso, pero también con criterio. Interesante también.

Anónimo dijo...

hay delanteros como emilio nsue o jesus berrocal q han sido convocados este año en varias ocasiones y por lo que he escuxado, han hecho un buen papel, es normal que no se cuente con estos jugadores xa esta fase de clasificacion??q opinas?? me encanta tu blog

Aro dijo...

La entrada de Mata y Bueno les ha cerrado el paso, pero ambos estaban en condiciones de acudir a Noruega. Tendrán más opciones de ir al Europeo, si nos clasificamos, porque entonces Mata y Bueno habrán estado en el Mundial Sub-20 y es imposible que repitan.