lunes, 28 de mayo de 2007

Racing-Valencia y Albacete-Real Sociedad, semifinales de la Copa

Los cuatro mejores equipos de España en la Copa del Rey son Valencia, Real Sociedad, Racing y Albacete. Así lo confirma su clasificación para las semifinales de la competición obtenida durante este fin de semana. Los valencianos vencieron 0-1 al Deportivo de la Coruña, con gol de Olcina, y de este modo aún caminan hacia un doblete que sería extraordinario para el club che. Uno de los encuentros más reñidos estuvo en San Sebastián, donde la Real le remontó al Betis la ventaja que traía del encuentro disputado en Sevilla y merced a un 3-1, certificado en el descuento y con bastante polémica, logró meterse entre los cuatro mejores.

Otro de las grandes sorpresas está siendo el Racing, que hizo bueno el resultado del encuentro de ida pese a caer ante el Sevilla por 2-1. Los cántabros se están erigiendo en una agradable noticia para sus aficionados gracias a jugadores como Ortiz o Canales. Y por último, el Albacete venció al Málaga 1-0 en casa y se coló en las semifinales. Otro gran éxito de la cantera manchega. De este modo, Valencia, Real Sociedad, Racing y Albacete disputarán las semifinales en busca de un hueco en la gran final de una competición con gran solera e historia en el fútbol español. El sorteo ha deparado los enfrentamientos Racing-Valencia y Albacete-Real Sociedad. Los choques son los días 10 y 17 de junio. La final, el día 24.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el Racing destacar a un cadete del cuál ya hemos hablado por este blog,Sergio Canales,el media punta que con 16 años está siendo titular con los santanderinos.