sábado, 16 de junio de 2007

Brasil, con Marcelo en la lista, apura su preparación para el Mundial

Las grandes favoritas para hacerse con el Mundial Sub-20 ya han comenzado su preparación para la cita canadiense. Brasil, por ejemplo, lleva concentrada desde el día 11 y en estos momentos se encuentra inmersa en la segunda fase de su preparación, en la Granja Comary, donde además está disputando algunos encuentros amistosos contra conjuntos locales. Entre los convocados por Brasil para el Mundial está Marcelo, el jugador del Madrid, que junto a Pato, Luiz Adriano o Leiva son las estrellas de la canarinha. Su lista es:

Porteros:
Cássio (Grêmio), Muriel (Internacional) y Felipe (Santos)

Defensas: Luizão (Cruzeiro), David (Palmeiras), David Marinho (Benfica), Edson (Figueirense), Eduardo (Corinthians), Amaral (Palmeiras), Marcelo (Real Madrid), Carlão (Coritiba)

Centrocampistas:

Ji Paraná (Internacional), Lucas Leiva (Grêmio), Renato Augusto (Flamengo), Anderson (Oporto), Roberto (Atlético Paranaense), Leandro Lima (São Caetano), Carlos Eduardo (Grêmio), Tchô (Atlético Mineiro) y William (Corinthians)

Delanteros:

Jô (CSKA), Alexandre Pato (Internacional), Luiz Adriano (Shakhtar Donestk), Guilherme (Cruzeiro) y Diogo (Portuguesa)


Argentina, por su parte, dará la lista oficial de jugadores este lunes. Se espera que en ella esté Agüero, que sería su gran estrella toda vez que se ha confirmado que Higuaín no acudirá, mientras que Banega, Zárate, Cahais o Fazio son otras de las caras más conocidas. Los argentinos también llevan un tiempo preparando el Mundial, aunque no será hasta el lunes cuando se sepa definitiviamente qué grupo de futbolistas defenderán el título logrado en Holanda 2005.

España también arrancará la máquina este lunes. Por la tarde se inicia la concentración y durante toda la semana y hasta el domingo, fecha en que viajen a Canadá, los jugadores españoles llevarán a acabo sesiones dobles de entrenamiento en las instalaciones de Las Rozas. Quedan 15 días para que arranque el Mundial y ya se van calentando los motores.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Este próximo Mundial Sub'20 promete fuertes emociones. Además, como este año no tenemos ni Mundial ni Eurocopa nos servirá para saciar nuestra hambre futbolera durante el cálido verano.