lunes, 4 de junio de 2007

La Sub-19 golea a Noruega y estará en el Europeo (2-5)

España se ha clasificado para el Europeo Sub-19 tras batir a Noruega por 2-5. El encuentro ha sido complicado y los noruegos han llegado a ponerse incluso por delante en el marcador. Sin embargo, una buena reacción de los chicos de Ginés Meléndez en la segunda mitad ha provocado que la balanza se haya decantado del lado de los nuestros. De esta espectacular manera, España defenderá título en Austria el proximo verano, lo que indica una vez más que la Selección es la más fiable de cuantas potencias existan en Europa.

No será fácil el Europeo porque en él estarán grandes países y porque coincide en fechas con el Mundial Sub-20, lo que hace que la planificación para ambos torneos se tenga que hacer cuidando muy bien estos detalles. Aún así, habrá que considerar a España como una de las favoritas, lo mismo que pasa siempre que hay un evento de estas características.

2. Noruega: Frode; Madsen, Hovland, Nordtveit, Riise; Fellah, Lekven (Knudsen, min.46), Kleiven (Shabani, min 76), Knudtzon (Jensen, min.69); Roberts y Bornfsen.
5. España: Sergio Asenjo; Azpilicueta, Oscar Reyes, Montoro, Balenciaga; Adrián González, Sunny; Capel (Modrego, min.66), Aaron (Adrián López, min.53), Mata; y Bueno (Zamora, min.63).

Goles: 0-1, Aarón, min.29; 1-1, Magnus Lekvsen, min.35; 2-1, Erling Knudtzon, min. 50; 2-2, Mata, min.78; 2-3, Adrián López, min.84; 2-4, A. Gónzález, min.86; 2-5, Adrián López, min.88
Arbitro: Thomas Einwaller (Austria). Mostró tarjetas amarillas a los españoles Adrián López y Adrián González y al noruego Ruben Jensen.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De quien han sido los goles? Solo se que el tercero de Adrian Lopez.

Anónimo dijo...

kienes de esta convocatoria crees q ira a noruega aro?? de verdad, gracias x tu blog. un saludo

Anónimo dijo...

2 de adrian lopez uno de adrian gonzalz uno de mata y otro de aaron

hoeman dijo...

Sin ver el partido me gusta mucho el seleccionador Ginés Meléndez, de largo el mejor de las categorías inferiores de España. Apuesta por el talento: Montoro (de central cuando es mediocentro, supongo que para dar más salida) y arriba Mata-Ñíguez-Capel-Bueno. Buff... cuánto talento junto.

Anónimo dijo...

Hay muy buenos centrales juveniles, se lleva a Iván de Las Palmas, juega el primer partido y ya no le pone más, a mi me parece falta de previsión llevarse sólo a dos centrales en una lista de 18. Podría haberse llevado a Echaide, Goñi o Xavi Marqués, este último tiene muy buena salida de balón ya que en el Barça ha jugado a veces de mediocentro

Aro dijo...

Piensa que Mikel San José se lesionó pocos días antes del Europeo. Iván jugó los dos primeros encuentros, pero en el último estaba sancionado.

Anónimo dijo...

Lo de San José ya lo sabía pero podían haber llamado a un central para sustituirle (Echaide, Goñi o Marqués como te decía) y no a Azpilikueta que es un interior o lateral ofensivo. En cuanto a lo de Iván según la web de la uefa sólo jugó el primer partido, en el segundo jugaron Oscar Reyes y Montoro de centrales al igual que en el tercero