jueves, 28 de junio de 2007

La Sub-20 suspende su amistoso ante varias universidades por el césped

Fuente: RFEF

El encuentro-entrenamiento que la Selección Sub-20 tenía previsto disputar ayer por la tarde frente a un combinado de tres universidades de la Columbia Británica, y que iba a ser el único de preparación junto a aquel jugado ante la República Checa en Alcázar de San Juan, fue suspendido a última hora, por decisión del cuerpo técnico, debido al mal estado del terreno de juego donde estaba programada su celebración y que ponía en serio riesgo la integridad física de alguno de los componentes de la Selección.

España, que ya había realizado un entrenamiento por la mañana, en el que se prestó especial atención en las jugadas ensayadas y de estrategia, volvió a hacerlo por la tarde aunque de forma más suave. Hoy esta previsto de nuevo doble sesión de entrenamiento que se realizará en las instalaciones Simón Fraser de Burnaby y antes del encuentro del domingo habrá una toma de contacto con el estadio en el que los nuestros debutarán ante la peligrosa Uruguay.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más, la improvisación y la dejadez de funciones. Alguien no ha cumplido con su tarea y los chicos pagan las condecuencias. Una vez más: el equipo nacional sólo nos importa a 4 locos. Y eso incluye tb el fútbol base.

¿Y los de la RFEF xd no descacan en essa birria de web algo de las selecciones nacionales, ahor que tienen a la vesta varios torneos importantes, sobre todo el Mundial sub 20?

Anónimo dijo...

Me contesto yo mismo:Porque en la Federación pasan mucho de todo. Y de lo que más del equipo nacional. Y no digamos nada de los chicos y chicas jóvenes que son nuestro futuro.