martes, 5 de junio de 2007

La Sub-21 arranca con victoria en Georgia y debuta Bojan (0-1)

La Sub-21 ha arrancado con buen pie la fase de clasificación para el Europeo de 2009. El equipo de Iñaki Sáez ha vencido por 0-1 a los georgianos gracias a un postrero gol de José Enrique a la salida de un córner. El portero ha ayudado mucho en la acción, pues ha dejado la puerta prácticamente vacía sin esperarse el lanzamiento desde el pico del área.

El encuentro ha servido para que debutase Bojan Krkic con la Sub-21. El jugador culé lo ha intentado en los 25 minutos que ha estado sobre el campo, pero no ha podido marcar, algo a lo que está muy acostumbrado. A España le ha costado encauzar el choque, pese a las ocasiones falladas en la primera parte. Además, la expulsión de José Enrique ha puesto más dificultades al asunto.

0 . Georgia: Loria; Lobjanidze, Kashia, Popkhadze, Navalovsky; Grigalashvili (Khidesheli, 71'), Bjalava; Kakhelishvili, Merebashvili (Barabadze, 79'), Kobakhidze (Levan Kenia, 74'); y Chelidze.

1. España: Roberto Jiménez; Miguel Torres, Gerard Piqué, Marc Torrejón, José Enrique; Raúl García, Miguel Pallardó; Sisi, José Manuel Jurado (César Arzo, min.92), Alejandro Alfaro (Pedro León, min. 71); Xisco Jiménez (Bojan Krkic, min. 66).

Goles: 0-1: José Enrique (min.75)
Árbitro: Robert Krajnc (SLO). Amonestó a: Popkhadze (min.25) por Georgia y a José Manuel Jurado (min.46), Raúl García (min. 52) y Marc Torrejón (min. 92) por España. Expulsó a José Enrique por doble amarilla (min. 60 y 90).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No ha sido un gran partido, para mi el mejor ha sido Sisi, el Valencia tiene un gran futuro con los jugadores jovenes, aunque quizás este no llegue a jugar en el primer equipo.

RicAngel dijo...

Hola!
T escribo para que conozcas mi blog.
www.ricangel.com
http://ricangelblog.blogspot.com

T espero alla. Saludos.

Anónimo dijo...

¿Quién jugó por la izquierda, Alfaro o Sisi? Porque no estaba Marcos ni ningún otro "11"?