viernes, 1 de junio de 2007

LaSexta dará el Georgia-España Sub-21 del próximo martes

LaSexta emitirá el partido que enfrentará a Georgia y España Sub-21, con la clasificación para el Europeo de Suecia de 2009 en juego, el próximo martes 5 de junio, pero también ofrecerá la posibilidad de seguir el encuentro por Internet, a través de su página web (www.lasexta.com) y del portal Terra (www.terra.es). El Georgia-España será la quinta acción de estas características llevada a cabo por la cadena, tras los partidos de Copa de la UEFA y la final de la Copa ULEB de baloncesto.

Hay que recordar que el equipo de Iñaki Sáez arrancará su camino hacia el Europeo con este encuentro y que en el podría debutar con el segundo equipo nacional Bojan Krkic, la gran esperanza de la cantera española. El choque no debería acarrear mayor problema a los nuestros, si bien el mal estado del campo y la vigorosidad de los desconocidos futbolistas georgianos puede hacer que se complique la contienda. Además, será la primera vez que muchos de los jugadores de la Sub-21 actúen juntos y ese podría ser otro inconveniente.

6 comentarios:

Aro dijo...

Luis ha comentado que han decidido, tanto los técnicos de las inferiores como él, que debute para que luego no haya problemas si le llamase Serbia. Así que el espectáculo está asegurado...

Anónimo dijo...

Una cuestión Artiz,¿si debuta Bojan con la sub-21 ya no puede jugar con otra selección?,aclaranoslo porque hay dudas al en este tema,gracías.

Aro dijo...

Según la normativa (y hablo de memoria), un jugador que debuta con la Sub-21 de un país puede jugar con la Absoluta de otro siempre y cuando no haya cumplido 23 años. El caso de Alves fue precisamente este. Había jugado con la Sub-21 de Brasil y España quiso convocarlo, pero ya tenía los 23 años cumplidos. Así que lo de Bojan no impidiría del todo que se pudiera ir con Serbia, aunque sí sería una primera protección. Pero tranquilos, porque el chico lo tiene claro...

Anónimo dijo...

Estaré muy atento al partido de la sub21 para ver si se me quita el mal cuerpo que me dejó ayer la absoluta en Riga...Que suplicio...¿porque cambian tanto estos jugadores cuando se ponen la elastica nacional?Es un mal endemico.Nunca lo entenderé...¿Alguien puede aportar alguna solucion?.Espero que Saez le de minutos a Bojan y seguro que veré mejores acciones que de cualquiera de la absoluta.

Anónimo dijo...

Reflexionando sobre la insistencia de Serbia en Bojan...¿Por que nadie de la Federacion Española se interesó en Messi, teniendo en cuenta de que acabó su formacion en España?.Alguien debió haber hablado con el y sus padres y convencerlo de que jugara con España. Lo mismo podriamos decir de Gonzalo Castro y Mario Gomez, que ahora son internacionales absolutos por Alemania. Especialmente Gomez nos hubiera venido muy bien a nuestra pobre delantera.

Anónimo dijo...

Sobre el tema de Gonzalo Castro,le convocaron para la sub 19 de la temporada pasada y anterior para entrenamientos pero al chico le dijeron en Alemania que le convocarían con la sub 21 y aqui en ese puesto de central o lateral no tenía sitio fijo en la sub 21 ...ni en la sub 19 que sin él fué campeona de Europa el año pasado en Polonia,sinceramente bajo mi modesto punto de vista,aquí los hay por lo menos igual que él, centrales Piqué,Marc Valiente,Lombán,Crespo o medios centro defensivos,Mario Suárez,Elustondo,Javi Martínez,Sunny....o lateral derecho Barragán.
En cuanto a Messi leí que se interesó Ginés Meléndez antes que debutará en la sub 20 de Argentina del 2005 pero él quería jugar con su país de origen y si uno no siente los colores,¿para qué insistir?.