viernes, 8 de junio de 2007

Sunny y los Adrián, novedades de la Sub-20 para Canadá

Ya está por fin disponible la lista de 21 hombres que jugarán el Mundial Sub-20. Hay alguna sorpresa notable, como la entrada de Sunny, Adrián López o Adrián González, y con respecto al pasado Europeo Sub-19 en el que se logró la plaza sólo se caen Marc Pedraza, César y Jeffrén. En líneas generales, se pueed decir que es un equipo muy equilibrado y que puede optar tranquilamente por el título. Sólo falta que la suerte acompañe un poco y los chicos de Ginés Meléndez no acusen la presión de sentirse excesivamente presionados por la trascendencia del torneo. La lista, gracias a la RFEF, es la siguiente:

ALBACETE BALOMPIE SAD Javi Martínez González
CLUB ATLÉTICO DE MADRID, SAD Ángel Bernabé Acosta
FC BARCELONA Marc Valiente Hernández y Toni Calvo Arandes
RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Antonio Barragán Fernández y Adrián López Alvarez
CP EJIDO SAD Sunday Stephen Obayan "Sunny"
REAL SPORTING G. SAD Roberto Canella Suárez
REAL MADRID CF Antonio Adán Garrido, Esteban Granero García, Javi García Fernández, Adrián González Morales, Alberto Bueno Calvo y Juan M. Mata García

SEVILLA FC SAD

José Ángel Crespo Rincón y Diego Capel Trinidad

REAL SOCIEDAD F. SAD Gorka Elustondo Urkola
CD TENERIFE SAD Iriome González González
REAL VALLADOLID CF SAD Mario Suárez Mata
VILLARREAL CF SAD Marcos García Barreno
REAL ZARAGOZA SAD Gerard Piqué Bernabeu

11 comentarios:

Aro dijo...

Buen equipillo me parece que tenemos. No es una locura considerarnos favoritos, ¿no? Mi once: Adán; Barragán, Piqué, Marc Valiente, Canella; Granero, Mario Suárez, Javi García, Diego Capel; Mata y Bueno.

hoeman dijo...

Pues yo creo que van a haber muchas rotaciones, sobre todo en la liguilla, así que casi todos van a tener sus minutos, sobre todo los de medio campo hacia adelante.

Jordi dijo...

Me sorprende no ver a javi martinez del athletic en la lista, mas que nada porque sera de los que mas ha jugado en primera division y eso siempre es un plus.

Anónimo dijo...

Seis jugadores de la cantera del Madrid... si llega uno al primer equipo en el futuro ya será un logro. De momento Mata ya se va al Valencia.
Sorprende la presencia de Sunny y los dos Adrian, pero tiene su logica, Gines Melendez acaba de trabajar con ellos en la sub19 y debe haberlos visto en buena forma para llevarselos. Creo que vamos escasos de defensas pensando en la acumulacion de trajetas y posibles lesiones.
¿Que opinais de la no presencia de Bojan?¿Cesion al Barcelona?

Anónimo dijo...

Aritz: te tengo en tan alta consideración por saber que analizas con el máximo rigor las situaciones que me parece un exceso que digas que este equipo, como sucedería con cualquier otro, "puede optar tranquilamente por el título".

No sería nada bueno, ni para el presente de esta selección ni para el futuro de los muchachos que la integran que ese fuera tu mensaje habitual en las páginas de AS.

Anónimo dijo...

Jeffren no va por su lesion y mi 11 seria: Adan, Barragan, Valiente, Pique, Canella, Javi Garcia, Sunny, Granero, Iriome, Marcos y Mata o Adrian.

Aro dijo...

Hombre, creo que es más coherente optar por el título que pensar en caer en la fase de grupos ante Uruguay, Zambia y Jordania. No sé, ¿los demás qué pensáis? ¿Es una locura ir a ganar? A mi me parece que no.

Anónimo dijo...

En mi opinión,creo que es obvio que a los campeonatos se va a ganar,primero a formar personas y jugadores y luego a ganar,pero en esta ocasión y viendo a Argentina que va a contar con el Kun Aguero e Higuaín entre otros y Brasil que va a contar con Marcelo y compañía,parece que España esta en un segundo escalón,ahora mismo España ocupa el tercer puesto en la historia de los mundiales juveniles y por ahí van los tiros,no creo que vayas mal encaminado Arítz el equipo puede pelear por el título,pero si me permites,creo que hay que tomarse las cosas con calma,ni teníamos un equipazo en el sub 17,sufrimos lo indecible y creo que es muy aventurado ponernos de favoritos estando Argentina y Brasil ahí......después de ver mundiales desde el 89,te puedo asegurar que los mayores batacazos han sido cuando mayor ilusionaba el equipo,vease Qatar 95 etc.vamos partido a partido.
Sobre Bojan,no creo sea una cesión al Barsa,la cesión sería que llevarán ahora al chaval que no tiene partidos y le dejaran hacer la pretemporada con el primer equipo en agosto no viajando a Corea al mundial sub-17.....
La selección más o menos sería esta con el clásico 1-4-2-3-1:
Adán(Javi Martínez-Bernabé);Barragán(Crespo),Piqué,Valiente(Elustondo),Canella(Crespo);Mario Suárez(Sunny),Javi García(Granero);Iriome(Toni Calvo),Mata(Adrián González),Marcos(Capel);Bueno(Adrián López).
De las novedades,no ha ido Bojan supongo porque Adrián López es más experimentado y porque en sub 17 si va ser más determinante que aqui,Sunny que ha entrado por Javi Martínez quizá sea más fuerte para los patidos que esperan y lo de Adrián González porque quizá también acumule más experiencia que Jonathan Pereira del Villarreal,además el hijo de Míchel puede jugar el mundial que no le dejaron jugar a su padre en Australia 81,en septiembre de ese año se disputaba ese mundial y el Real Madrid no permitió que Míchel,Chendo ni Juanito disputasen el campeonato porque jugaban en el Castilla y empezaba la temporada en segunda,luego se sumaron al Madrid el Athletic que no permitió que fuera Zubizarreta,la Real a Baquero,el Valencia a Roberto....eran otros tiempos entonces si se cedía....

sanantheone dijo...

Ahí está la confirmación!! De todas formas, me gusta un montón el equipo, aunque le falte la guinda.

Anónimo dijo...

pues a mi me sobra toni calvo,xq no ha jugado practicamente este año en el barça b y podria haberse llevado otro delantero kmo aaron ñiguez,bojan,e.nsue,o otro medio como marc crosas,javi martinez,

Anónimo dijo...

mi once seria el de:

1.adan,2.barragan,3.canella,4.pique,5.valiente,6.sunny,7.iriome,
8.javi garcia,9.adrian lopez,10.marcos,11.mata.
y el suplente si fueran 22
1.javi mtnez,2,crespo,3,noel alonso,4.elustondo,5.o.reyes,
6.javi mtnez,7.adrian gzlez,8.m.suarez,9.bueno,10.granero,11.d.capel. eso serian mis 22
y si hubiera k dejar 2 se kedaria noel alonso y o.reyes