miércoles, 6 de junio de 2007

Undiano, designado para arbitrar encuentros en el Mundial Sub-20

Fuente: AS.com

El navarro Alberto Undiano Mallenco es uno de los árbitros seleccionados por la FIFA para participar en el Mundial Sub-20 de Canadá, que se celebrará del 30 de junio al 22 de julio con el concurso de 24 selecciones, entre ellas la española, que está incluida en el grupo B con Uruguay, Zambia y Jordania. El Comité Técnico de Árbitros (CTA) confirmó a EFE la selección de Undiano, internacional desde 2004, que esta temporada ha dirigido partidos como el Bayern Múnich-Spartak de Moscú (4-0) de la primera jornada de la Liga de Campeones y actuó como cuarto árbitro, junto a Mejuto González como principal, en la semifinal de esta competición que enfrentó a Liverpool y Chelsea.

En la Liga española dirigió, entre otros, el derbi de la primera vuelta entre Real Madrid y Atlético de Madrid (1-1) en septiembre de 2006 y el Barcelona-Real Madrid (3-3) en marzo. También pitó el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey Betis-Sevilla (0-1), que decidió suspender cuando una botella lanzada desde la grada alcanzó al técnico del Sevilla, Juande Ramos. Los últimos minutos del partido se jugaron semanas después a puerta cerrada en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente, esa cenica, esa cenica! Por cierto, aunque no hable de futbol, igual te mola mirarlo: sanantheone.blogspot.com

Aro dijo...

Has movido mucho tus hilos, eso es lo que ha pasado. Intoxicador.

Jordi dijo...

Hola!! Me acabo de enterar de que elustondo jugara el mundial sub 20 de canada, no asi estrada. A ver si tiene oportunidad de demostrar alli lo que vale. De todas formas, el proximo año estara en el primer equipo de la real si o si (en primera o segunda).