lunes, 9 de julio de 2007

Brasil, rival de la Sub-20 en los octavos del Mundial

A alguien le tenía que tocar el gordo y ha sido a España. Brasil, el equipo estelar de Alex Pato, Marcelo, Leandro Lima, Jo y compañía será el rival de la Sub-20 en el Mundial de Canadá. No es una buena noticia encontrarse con ellos en el primer cruce, pero sí que ambas selecciones se enfrenten, porque no cabe duda de que se trata de dos de las mejores canteras del mundo. La derrota de Portugal ante Gambia ha clasificado a los africanos como uno de los cuatro mejores terceros y los emparejamientos según los países repescados, como es el caso de Brasil, dictaminan que el tercero del grupo D se enfrenta al primero del B.

Así que la madrugada del miércoles al jueves a las 5:00 de la mañana y en LaSexta será el momento de comprobar si las millonadas que se pagan por lo jugadores brasileños y el olvido en el que muchas veces caen los nuestros tienen lógica. Si España consigue pasar, después le tocará el vencedor de la eliminatoria entre Japón y República Checa, lo que hace que los octavos sean, a priori, bastante más fuertes que los cuartos. Ya se verá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, vale, ahora deberiamos temblar no??

no entiendo porque...temblamos con pato?, que tiemblen con mata, que buen lateral marcelo...conoceran a barragan?
y leandro lima que gran calidad, pues granero ya nos deleito con unos pases al mas puro estilo valeron.
y jo es un delantero temible, pero nosotros tenemos a adrian, pichichi del trneo, y aparte de estos, puntales brasileños, tenemos a pique, sunny , capel,maros etc...

sinceramente, pienso que mas miedo deberian tener ellos, que pasaron como mejor tercero, y no nosotros, que pasamos como primeros...

pero claro, el nombre es l nombre, y siempre vendera mas hablar de un pato que de un mata...

ahora bien, es verdad que españa necesita mejorar, en defensa eben estar pique y marc valiente, pues elustondo no es central, y fue esa pareja la que mejor lo hizo, esperemos que pique este recuperado.mas la incorporacion de barragan y crespo.

necesitamos un mediocampo solido pero con buen toque de balon, lo mejor seria la pareja sunny-granero
sunny destaca tanto en destruccion como en creacion,y no podemos permitirnos dejar en el banquillo a un jugador como granero, que puede desequilibrar un partidos con esos tremendos pases a lo valeron.

por las bandas meteria a capel y marcos, y en la mediapunta a mata, como referencia arriba beve estar claro adrian lopez.

Anónimo dijo...

Pues al final nos ha tocado Brasil.
Que queréis que os diga, es verdad que para ganar un torneo de estos tienes que ganar a todos. Pero viendo el enfrentamiento y sabemos, que probablemente va a ser un partido como contra el de Argentina de hace dos años. Creo que contra Gambia o Congo hubiera sido distinto, y evidentemente ahora no somos favoritos.
No vienen los cariocas de hacer una gran fase, pero el potencial que tienen es importante, creo que han sido irregulares, como nosotros, y por eso, tal vez, el partido sea igualado. Pase lo que pase, demasiado pronto para un partido que huele a semifinal o final. Demasiado pronto para que una de las dos se vuelva.

Anónimo dijo...

España nunca a caido en octavos de un mundial juvenil sub 20 desde el 97 que se juega este formato de 24 selecciones,bien es cierto que nunca le tocó una selección de este calibre,de todos modos acertadísimos los comentarios anteriores,sólo decir si España juega a su nivel y Brasil,el león dormido de este mundial no despierta,la victoria no se les va a escapar a los chavales.

Anónimo dijo...

O España lo borda o va fuera. En un mal partido de las dos España va fuera.