miércoles, 3 de octubre de 2007

Susaeta, novedad de la Sub-21 para enfrentarse a Polonia

Fuente: RFEF

El seleccionador Iñaki Sáez ha facilitado la lista de jugadores de la Selección Sub-21, que se va a enfrentar el próximo 12 de octubre a Polonia, en partido correspondiente a la fase de clasificación del Campeonato de Europa, que se celebrará en la ciudad de Wloclawek.

El jugador del Athletic Markel Susaeta es la única nueva incorporación en esta lista de convocados, que se concentrarán el lunes 8 de octubre en la localidad valenciana de Oliva, donde realizarán sesiones de entrenamientos hasta el miércoles 10, día en que por la tarde emprenderán el viaje a Polonia.


La lista completa de los jugadores convocados es la siguiente:

C. AT. MADRID SAD: Jurado y Raúl García.
ATHLETIC CLUB: Javi Martínez y Susaeta.
F.C. BARCELONA: Bojan.
R.C. DEPORTIVO: Xisco.
R.C.D. ESPANYOL SAD: Torrejón.
GETAFE C.F. SAD: Granero y Pallardó.
C. GIMNASTIC DE TARRAGONA: Roberto.
REAL MADRID C.F.: Adán y Torres.
MANCHESTER UNITED: Piqué.
REAL MURCIA C.F. SAD: Arzo.
SEVILLA F.C. SAD: Crespo y Capel.
VALENCIA C.F. SAD: Mata.
REAL VALLADOLID SAD: Sisi.

9 comentarios:

Alex dijo...

Buen equipo del medio hacia delante pero aparte de Pique no veo gran cosa en defensa.

Que ha pasado con Barragan y Marc Valiente?

Anónimo dijo...

Ya veo a Bojan jugando con los sub-19 y los Sub-21.

Juega más de rojo que de Blaugrana.

Aro dijo...

A mí me gusta mucho el equipo, sobre todo porque tiene variantes de todo tipo. Si Bojan coge los galones arriba, creo que hay un señor equipo.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que posiblemente tanto Torrejón, Crespo y Arzo puede que sean mejores marcadores que Piqué. Aunque el del Manchester tiene más solvencia con el balón en los pies.
Si esos chicos no son buenos centrales apaga y vámonos. Y no quiero olvidar a Torres, que también es completo tanto físicamente, y en cuanto a su menejo de balón, se defiende bien sin ser ninguna maravilla. Creo que es un defensa completo.
Yo pienso, y esto va para Álex, que te refieres más a factores técnicos, ya sea el típico lateral que sube, que es muy ofensivo y tal.
Pero que en esta convocatoria no haya ningún jugador de este tipo no quiere decir que los otros no sean buenos, porque defensivamente son muy muy completos.

hoeman dijo...

Yo tb echo en falta a Valiente y Barragán, además de Adrián de delantero. Quito a Xisco, Pallardó y Crespo.

Aro dijo...

A mí me gustan Pallardó y Crespo, pero mal andamos de laterales zurdos (como siempre) si el del Sevilla tiene que jugar ahí cuando no es ni zurdo ni lateral. Por lo demás ya digo que me gusta mucho el equipo. No hay maravillas, pero hay alternativas y eso siempre es importante. Por cierto, ojo con Polonia que está Janczick (o como se escriba) que es peligroso arriba. A por ellos.

Anónimo dijo...

Ni Javi Martinez ni Pallardó pueden mejorar las prestaciones de Sunny jugando por delante de la defensa. Porque Saez no le lleva?....Y lo de Xisco canta mucho, me parece un jugador tipo segunda B, pero con Saez seguro que es titular y a Bojan le veremos los ultimos 10 minutos con suerte.....

Anónimo dijo...

anónimo: sin duda: Sáez pondrá a Xisco de titular y a Bojan lo sacará en el 65 más o menos, pero seguro k la arma, y prnto será titular.
Delanteros como Xisco J ha habido y habrá otros. Como Bojan no. Es un crack. Puede ser el más importante jugador de la historia nacido en España.

Anónimo dijo...

aro: Tenemos a José Enrique, aunk no ha ido las dos últimas veces