viernes, 29 de febrero de 2008

Austria Sub-17 cae ante Gales a un mes de jugar contra España (1-0)

Los rivales de la Sub-17 en el minitorneo de clasificación para el Europeo siguen jugando amistosos. El último en hacerlo ha sido Austria, que esta semana viajó a Antalya, sede del Europeo, para medirse en un encuentro amistoso a Gales (cayó por 1-0), curiosamente rival de España en la primera fase de clasificación. Teniendo en cuenta que los nuestros sólo pudieron empatar ante los galeses (2-2) en aquel encuentro de la primera fase, debe servir de referencia para medir el nivel de los austriacos, que en principio acudirán al minitorneo de Rumanía como la selección tapada detrás de España, Italia y los anfitriones, pero que por eso mismo jugarán con la baza de dar una campanada que sería una auténtica hazaña para los chicos que dirige el incombustible Paul Gludovatz. El tanto de falta de Nathan Craig acabó con las esperanzas de los centroeuropeos, que debutarán el 26 de marzo ante Italia en el minitorneo para jugar sólo dos días después ante España. Con este choque acaban los amistosos de los rivales de España. Ninguno de ellos ha brillado en exceso, pero lo importante llega en un mes en una cita que cada vez está más cerca y en la que no se puede fallar. La ficha del partido es:

1. Gales: Daniel Hanford; Adam Matthews, Zach Evans, Kai Edwards, Gerwyn Jones (Hudson, 64'), Steven Davey; David Stephens, Craig Mason, Jonathan Meades (Howard, 55'), Nathan Craig; y Shane Williams.

0. Austria: Uzun (Höbarth, 63'); Tauschmann, Gucher (Kloser, 27') (Mailinger, 49'), Alaba; Dragovic, Schimpelsberger; Ivos (Denk, 41'), Kainz (Schütz, 41'), Klem; y Tiffner (Hinterseer, 68')

Gol: 1-0 Nathan Craig (16')
Estadio: Belek (Antalya) 150 espectadores.

No hay comentarios: