viernes, 22 de febrero de 2008

Nuevo empate entre Turquía y el rival de la Sub-17, Italia (1-1)

Turquía e Italia volvieron a empatar en el segundo y último choque que enfrentó a ambos países en su categoría Sub-17. Un encuentro con bastante importancia para los intereses españoles, puesto que los transalpinos serán rivales de España dentro de un mes, en la fase de clasificación para el Europeo de la categoría que se disputará, precisamente, en Turquía. Los italianos, que ya empataron también a uno hace escasos días con los turcos, demostraron ser un equipo bastante sólido, por lo que la Selección está sobre aviso de lo que se puede encontrar en frente en el minitorneo de Rumanía. Los dos goles del encuentro llegaron al final del primer tiempo, cuando, primero Cem Sultan y posteriormente Ragatru colocaron el 1-1 en el marcador que acabó resultando definitivo, pese a las ocasiones de gol que hubo en la segunda mitad. Italia, como se esperaba, es peligrosa, pero España también tiene motivo para hacer temblar a cualquier oponente. Dentro de un mes saldremos de dudas.


1. Turquía: Mücahit; Özgür, Sertaç, Emrah (Volkan, 67'), Cem; Berk (Muhammet, 57'), Abdülkadir (Gökhan, 53'), Sefer (Erhan, 69'), Emre; Berkin (Alper, 30') y Murat.
1. Italia: Ranieri; Albertazi, Galassi (Faraoni, 45'), Rigione (Bertolacci, 45'), Petruıccı; Destro, Santon, Ragatru, Taddei (Margini, 45'); Sala y Brasco
Goles: 1-0 Cem Sultan (36') 1-1 Ragatru (41')
Estadio: AST Otel Sahası
Árbitro: Berkant Mercanlı.

No hay comentarios: