martes, 4 de marzo de 2008

Amistoso de la Sub-19 en Ceuta con Camacho como atracción (21:00)

Después de alzarse hace pocos días con la Copa del Atlántico, en Gran Canaria, la Selección Sub-19 continúa con su puesta a punto y esta noche disputará un amistoso en Ceuta ante Portugal, lo que será la segunda cita internacional en la historia de la capital ceutí. El encuentro servirá de preparación para el equipo en su camino hacia el Europeo Sub-19, que será en julio, pero para el que antes, en mayo, habrá que lograr la clasificación en Armenia. El mediocentro titular del Atlético Ignacio Camacho será la gran atracción en un partido con muchas caras conocidas como Parejo, Fran Mérida, Iago Falqué, Oier Olazabal o Iván Bolado. Los técnicos continuarán con su habitual política de experimentar en este tipo de choques con el objetivo de dar con la tecla adecuada que permita triunfar en citas oficiales. Por eso habrá pruebas y se verá a jugadores nuevos que debutarán en esta categoría para saber si están en condiciones de integrar el equipo que viaje a Armenia.

La prueba de esta noche será de altura, pues enfrente estará Portugal. Los lusos son siempre un rival de entidad en juveniles y ya vencieron hace escasas fechas a Turquía, otra potencia y que, curiosamente, será rival de España en el lucha hacia el Europeo. En aquella ocasión se impusieron a los otomanos por 3-0 y 2-1, aunque lo de esta noche promete ser diferente a la vista del gran ambiente que se vivirá en el Alfonso Murube de Ceuta.

9 comentarios:

Oscar dijo...

Hay que ver también a Jordi Alba, interior zurdo formado en la cantera del Barça y que le dieron la baja en cadetes por bajito. Luego dos años en el Cornellà y de ahí al Valencia donde empezó la temporada en el juvenil y últimamente juega de titular en el Mestalla.

Aro dijo...

Iván Bolado es baja de última hora por lesión y le ha sustituido Dani Aquino. Por lo menos hay alternativas...

Jordi dijo...

No lo televisan en ningun sitio?? Ya es vergonzoso el tragarse partidos malos de la absoluta, cuando los de categorias inferiores juegan algo y nunca los retransmiten. Hay que apostar mas por el futbol de cantera.

Anónimo dijo...

Que razón tienes Jordi. Por cierto... Carles Coto parece haberselo tragado la tierra o es que siemplemente no llaman a los que compiten en Ligas extranjeras... quizá Pacheco sea la excepción

Anónimo dijo...

Coto es del 88, por lo que no puede ir. Por cierto, ¿qué tal lo está haciendo en esta segunda vuelta en Bélgica?
En cuanto a los extranajeros, yo creo que sí suelen ser convocados los que destacan. A Aarón le han llamado pero se había lesionado, Fran Mérida en su momento lo mismo, e incluso llegaron a realizar entrenamientos Gonzalo Castro, ahora internacional alemán y el canario de la Lazio, Roberto Alfonso Delgado. Y ya hace menos el jugador del Toulouse, Adam Smith.

Oscar dijo...

A Coto no le están saliendo bien las cosas. Su equipo es cuarto por la cola y el ha jugado sólo 5 partidos de titular de 24, 583 minutos y ha marcado dos goles.

Anónimo dijo...

@ Anónimo
Coto es del 89, de finales del 89. Todos esos que dices tu han ido para verlos y poco más. A mi me faltan Yuri Berchiche, Ramón Arcas y Adrián Álvarez que también están ahí para llamarlos y seguirlos de cerca.

@ Oscar
Cierto que el Mouscron está fatal y Coto juega poco. Comenzó fuerte y fue a menos, de todas formas a mi me parece que cuando está en el campo es de lo mejorcito y cuando sale del banquillo revitaliza al equipo. Lo importante es que haya donde elegir.

Unknown dijo...

Carles Coto nació el 11 de Febrero de 1988. Ya estuvo el año pasado en la sub-19 y fue su último año de juvenil. Se fue del Barça porque no queria jugar en tercera con el filial.

Anónimo dijo...

En su equipo deben pensar que tiene un año menos.