miércoles, 5 de marzo de 2008

Camacho marcó de chilena en el triunfo de la Sub-19 ante Portugal (3-1)

España Sub-19 dio muestras anoche en Ceuta de que está en el buen camino para revalidar los dos títulos europeos que logró en 2006 y 2007. En mayo le llegará la hora de dar el callo en el minitorneo de clasificación en Armenia, pero antes se dio un homenaje en Ceuta, bajo el calor de los ceutíes, y frente a un conjunto portugués que se vio superado por los españoles, cuyos méritos fueron creciendo según avanzó el encuentro. Esa falta de concentración inicial se tradujo en el gol visitante, obra de André Carvalhas, que aprovechó un error atrás para batir al atlético De Gea.

Fue entonces cuando la Selección se vino arriba. El madridista Parejo logró el empate tras un penalti sobre Nsue y pudo hacer el segundo también de pena máxima, pero en esta ocasión el portero estuvo más acertado. En la siguiente jugada, eso sí, Camacho redondeó su espectacular semana con una chilena a la salida de un córner. Está en gracia el centrocampista del Atlético y ayer quedó claro.

Ginés Meléndez aprovechó la ventaja en el resultado y el paso de los minutos para mover su banquillo. Fue la ocasión para algunos de los nuevos, como Mandi o Cala, de enseñarle sus armas al técnico y fruto de esta ilusión vino el tercero, anotado por Sergio García, y que desató la locura de una Ceuta entregada.

3. ESPAÑA: De Gea (Oier Olazabal, 46’); Luis Hernández, César Ortiz, Álvaro Domínguez, Antón (Didac Vila, 46’); Camacho (Cala, 46’), Fran Mérida (Ismael López, 84’); Iago Falqué (Sergio Garcia, 46’), Daniel Parejo (Mandi, 55’), Jordi Alba; y Emilio Nsue (Aquino, 87').

1. PORTUGAL: Anthony Lopes; André Santos (Diogo Rosado, 45’), André Pinto, Tengarrinha y Ruben Lima (Carlos Pita, 88’); Stélvio Cruz (Arsénio Nunes, 66’), Miguel Rosa (Fábio Faria, 89) , Romeu Ribeiro (Wilson Eduardo, 46’); André Carvalhas, Marco Matias (Pedro Moreira, 46’) y Rabiola.

Goles: 0-1 André Carvalhas (14'). 1-1 Parejo (25’ p). 2-1 Camacho (39’). 3-1 Sergio Garcia (72’).
Árbitro: Ramón Arias Madrid, amonestó a Mandi.
Estadio: Alfonso Murube de Ceuta. 4.000 espectadores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se pueden ver los goles en algun sitio?