jueves, 12 de marzo de 2009

La Sub-17 arranca ante Bélgica su camino hacia el Europeo

Campeona de las últimas dos ediciones del Europeo Sub-17, la Selección española inicia esta tarde en el estadio de Foietes, Benidorm, su camino hacia la fase final del Europeo 09, en el que podrá defender su titulo si alcanza la clasificación. Para ello tendrá que imponerse a sus rivales en esta fase previa, pues sólo el primero obtendrá el pase para la cita de mayo en Alemania, donde también estará en juego una plaza para el Mundial Sub-17 de Nigeria, en noviembre. España se verá las caras de inicio con Bélgica, un rival incómodo y correoso que seguro que no pondrá las cosas nada sencillas en este debut. El apoyo del público también se prevé primordial y la posibilidad de jugarte en casa un puesto en la fase final de un Europeo es una oportunidad que no debe desaprovecharse, de ahí la importancia de que la grada ayude a unos y cohiba a otros. El otro encuentro del día enfrentará a la misma hora a Kazajistán y la República Checa, éste último la mayor amenaza que puedan tener los españoles a la vista de lo demostrado en los encuentros previos a esta fase de clasificación.

Para este debut Ginés Meléndez podrá contar con todos sus jugadores y sólo el central del Valladolid Víctor Mongil ha tenido algún problema físico que sin embargo no le impedirá jugar. En declaraciones a la página web de la FEF, el técnico español ha declarado con respecto a este estreno que "Bélgica va a ponernos las cosas muy difíciles. Se han reforzado todavía más –con seis nuevos jugadores- del equipo que acudió a la primera fase y va a ser fundamental conseguir algo positivo en nuestra primera cita de este minitorneo". Así pues, será importante arrancar con un buen resultado esta fase de clasificación. El honor de nuestra cantera está en juego. Y el listón está muy alto. El objetivo ahora es mantenerlo.

6 comentarios:

pruden88 dijo...

que significa esto(17:45, DIRECTO ONLINE EN SIEMPRECANTERA)??????

que se podra ver por TELEVISION en tu web ??????

que lo vas a RETRASMITIR, en forma de radio ????

explicalo compañero, que estoy interesado

saludos y gracias :-)

Aro dijo...

Significa que, como en otras ocasiones, se hará un seguimiento de lo que pase casi minuto a minuto para que estemos informados.

De momento no me llega el presupuesto para comprar los derechos, instalar cámaras, emitir vía satélite y reproducirlo en un blog. Quizá algún día...

Anónimo dijo...

Jajaja, ya bastanbte haces Aritz, no se que haríamos sin ti. Gracias y estaremos pendientes. Un saludo. JOSIÑO.

Anónimo dijo...

jajajaja, que sentido del humor

no hombre pense que alguna cadena local de por alli, retrasmitia los partidos

y ahora como esta muy de moda ver el futbol,el cine,etc..., por internet en STREAM atraves de justin,ustrem ,freedocast,...., ERA POR AI POR DONDE IBA MI PREGUNTA

si habia algun canal de TV, que lo RETRASMITA

Aro dijo...

¡Qué va, por desgracia!

Anónimo dijo...

La pregunta es ¿tu como vas a poder ver el partido? ¿Estaras a pie de campo informandonos? ¿pillas la señal de un canal pirata(si así pasanos el link)? ¿o te van llamando desde el campo con la información?