domingo, 9 de mayo de 2010

El Madrid se proclama campeón juvenil de España (3-1)

Fuente: AS.com

El Juvenil A del Real Madrid se ha proclamado campeón de España juvenil tras vencer al Valencia por 3-1 en la XVI edición de la Copa de Campeones de España de División de Honor Juvenil.

En el minuto 22 del encuentro Bernal Moreno pitaba un penalti de Carvajal sobre Isco, que este mismo se encargaba de transformar en el 0-1. Siete minutos después Óscar Plano llevaba el empate al marcador tras un buen pase de Fran Sol. Antes del descanso, Álex Fernández adelantaba al juvenil blanco tras aprovechar un gran pase de Carvajal.

El 2-1 permaneció inmóvil hasta los últimos minutos de partido, en el que con un Valencia a la desesperada, Rubén Sobrino ponía la puntilla y cerraba el triunfo que le da la Copa de Campeones al juvenil de División de Honor al Real Madrid.

3. Real Madrid: Pacheco, Carvajal, Jaime, Molero, Capote, Expósito (Lucas Vázquez, min. 70), Álvaro López, Álex Fernández, Sarabia (Kamal, min. 87), Óscar Plano, y Fran Sol (Rubén Sobrino, min. 75).
1. Valencia: Carmelo, Joel (Miguel Ángel, min. 38), David, Nacho, Óscar, Isco (Bernat, min. 83), Javi Rey, Carles, Iván, Álvaro (Jordi, min. 38) y Paco.

Goles: 0-1 (min.22): Isco, de penalti; 1-1 (min.29): Oscar Plano tras un magnífico pase de Fran Sol; 2-1 (min.37): Álex Fernández tras un centro de Carvajal; 3-1 (min.90): Rubén Sobrino, tras recortar a Carmelo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues he estado en el campo y la verdad es que el madrid ha estado mejor, pero tengo que decir que la actuación arbrital ha dejado mucho que desear perjudicando seriamente al Valencia después de anular el gol de Paco Alcácer que ni por asomo estaba en fuera de juego. El segundo gol que anula al Valencia la verdad es que ha estado más dudoso.

Anónimo dijo...

Tambien haY que decir que el penalty con el que se adelanta el Valencia no era penalty ni de coña, es piscinazo de Isco. Por lo demás creo que ha ganado el mejor, y espero que el Madrid sepa aprovechar esta gran camada de jugadores.

Anónimo dijo...

hay una gran camada del 92 los sarabia ,carbajal ,kamal, compani,salazar,barril, altares, nector,juan fran,parla,esnaider,ricardo alonso, pacheco,fran sol,seguro que alguno veremos en el primer equipo.

Anónimo dijo...

El grupo V de División de Honor es el más fuerte y competitivo. El Real Madrid está mas aconstumbrado a competir. Felicidades