miércoles, 3 de octubre de 2007

La Sub-17 también gana a Andorra (3-0) y se clasifica para la siguiente fase

La Selección Sub-17 se ha impuesto por 3-0 frente a Andorra en el segundo partido del minitorneo de clasificación del Campeonato de Europa. Vidal, Thiago y Keko Gontán fueron los autores de los tantos de la victoria española.

Con este nuevo triunfo, esta vez frente a la selección anfitriona, España se ha asegurado una de las dos plazas que dan el pase a la siguiente ronda de este Campeonato de Europa. El equipo español fraguó la victoria en la consecución del primer gol muy pronto, lo que le permitió afrontar el partido con cierta tranquilidad, aunque bien es cierto que en ningún momento perdió el control del juego, ni vio peligrar su portería.

Andorra planteó un encuentro totalmente a la defensiva y no exento de dureza en algunos momentos. En la segunda parte, con los goles de Thiago, quien prácticamente lo único que tuvo que hacer fue empujar el balón a la red tras una acción de Dani Pacheco, y Keko Gontán, España puso las cosas definitivamente de su lado. El sábado 6 de octubre, a partir de las 12:00 horas, el conjunto dirigido por Juan Santisteban y Ginés Meléndez cerrará su participación en este minitorneo contra la selección de Gales.

Ficha del partido:

0. ANDORRA: Oriol; Alex Roca, Molins, Fajardo (Alex Ferriz, 45’), Gilbert Sánchez, Fajardo, Vieira (Luigi, 49’), Fuster, Soucheireon (Llanes, 57’), Bousenine y Vall.

3. ESPAÑA: Diego; Morales, Molero, Gazta, Carles Planas, Vidal, Oriol, Txomin (David Moreno, 50’), Keko Gontán, Thiago (Canales, 60’) y Dani Pacheco (Edu Valle, 55’).

GOLES: 1-0, minuto 9: Vidal. 2-0, minuto 43: Thiago. 3-0, minuto 56: Keko Gontán

ÁRBITRO: Mario Vlk (Eslovaquia)

TARJETAS: Expulsado por doble amonestación Gilbert Sánchez (m. 46). Amarilla a Fuster.

ESTADIO: Comunale (Andorra)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues primer objetivo cumplido,hoy oportunidad para los jugadores que no habían debutado,con el doble pivote para Oriol y David Vidal,la media punta para Thiago y las bandas para Keko Gotán y Txomin Barcina y que David Moreno entra por la derecha...arriba fijo Dani Pacheco uno de los puntales de este equipo.

Anónimo dijo...

Estarí bien que hablaras algo de Gontán, porque tiene que tener algo el chaval para ser titular en los dos partidos. Cuéntanos algo, a qué jugador se parece.

Anónimo dijo...

Keko Gotán es diestro pero se maneja bien con ambas piernas,puede jugar en media punta por detrás del delantero centro o de interior en cualquiera de las dos bandas,tecnicamente es muy bueno y creo que juega de títular por su capacidad de trabajo a diferencia de chicos que venían con más nombre que él como Moreno y Canales,pero de todas maneras esto no ha hecho más que empezar y queda mucho para el preeuropeo del año que viene.....