lunes, 11 de agosto de 2008

Jorge Sáez (Rayo): "Debutar con la Sub-19 en Irlanda sería un sueño"

Fuente: Fran Galván (AS)

-Se proclamó campeón de la División de Honor Juvenil, está haciendo la pretemporada con el Rayo y acaba de ser seleccionado con la Sub-19 española, le está viniendo todo rodado.
-Estoy teniendo bastante suerte en ese sentido. Espero que todo siga así hacia delante y pueda debutar con la Selección.
-¿Qué espera de este torneo en Irlanda?
-Cumplir uno de los sueños de todo futbolista, que es jugar con tu Selección.
-Está haciendo la pretemporada con el primer equipo, ¿Cómo se está viendo?
-Me estoy viendo bien, es una pretemporada basada en el balón con lo que no son entrenamientos muy exigentes y duros, pero a partir de que vamos teniendo más entrenamientos se va notando la mejoría física para estar fuerte en el primer partido de Liga.
-¿Cómo se lleva con sus compañeros de vestuario?
-Este es un vestuario muy bueno, son gente majísima y el trato que están teniendo conmigo es inmejorable.
-¿Cuál es el jugador que le da más consejos dentro del vestuario?
-Todos me aconsejan dentro del campo, pero con el que más trato tengo y más hablo es con Rubén Reyes. Él me aconseja y me guía.
-¿Hay algún jugador en el que se fije más por su manera de jugar?
En Míchel, que es de mi posición. Me fijo en los movimientos que hace, intento aprender de él en cada entrenamiento que trabajo a su lado. Dentro del campo me aconseja mucho. Espero seguir sus pasos.

No hay comentarios: