sábado, 16 de agosto de 2008

Ángel sustituye a Marc Torrejón en la lista de la Sub-21

Fuente: Agencias

El centrocampista del Espanyol Angel Martínez sustituirá al defensa Marc Torrejón en la lista de convocados de la selección Sub-21 que hizo el seleccionador José Luis López Caro para el partido de clasificación del Europeo Sub-21 ante Rusia del próximo 20 de agosto. Torrejón se lesionó con el club blanquiazul en el amistoso ante el Volendam holandés.

El defensa se hizo un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo y, según las primeras estimaciones, estará tres semanas de baja por lo que no podrá participar con la selección española y también se perderá el primer partido de Liga con el Espanyol. Ángel Martínez ha sido llamado de urgencia por la selección Sub-21 para el partido que jugará el conjunto de López Caro el próximo día 20 de agosto en Moscú y, de este modo, abandonará la concentración de su equipo en el 'stage' de pretemporada que está realizando el Espanyol en Holanda.

Además, la RFEF ha liberado a los tres jugadores que disputarán el domingo el partido de la Supercopa con sus respectivos equipos. Miguel Torres y Javi García, del Real Madrid, y Juan Mata, del Valencia estarán en Mestalla para el encuentro de ida de la Supercopa de España siempre que sus respectivos entrenadores lo consideren oportuno. Los tres futbolistas fueron citados para estar el viernes en concentrarse con la Sub-21 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y desplazarse el domingo con el equipo a Moscú para jugar el martes ante Rusia. La petición fue aceptada por los dirigentes federativos y los técnicos López Caro e Iñaki Sáez, por lo que viajarán el lunes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sabeis si lo televisan? gracias!

Anónimo dijo...

Decir que finalmente Juanjo Maqueda no va ser segundo de López Caro en la sub-21,ha preferido ser segundo de Lopetegui en el Castilla,aunque López Caro,como decía Arítz,se lo había propuesto para estar con él en esta nueva etapa del técnico lebrijano...curioso Lopetegui ex técnico en la RFEF ahora en el Real Madrid y López Caro ex técnico del Real Madrid ahora en la RFEF....

Anónimo dijo...

Hola Aritz, ¿sabes si se podrá ver en TV en España? ¿TVE tiene los derechos? Será un partidazo, con grandes jugadores también en Rusia.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿No hay novedades en lo de si se va a retransmitir?