sábado, 30 de agosto de 2008

Nuserbayev y Kenbaev son el peligro de Kazajistán Sub-21, rival de España

El técnico de Kazajistán Sub-21 Bernd Shtorkom ha facilitado la lista de jugadores que se medirán a España el próximo miércoles. El partido va a ser una fiesta en el país euroasiático y se va a celebrar a las 22:00 horas de allí (19:00 en España), pero desde antes va a haber todo tipo de actos para conmemorar la visita de una potencia futbolística como es España. Los jugadores Nuserbayev y Kenbaev serán nuevamente los argumentos ofensivos de un equipo que ya venció por 3-0 a Polonia, así que ha mejorado claramente en este final de la fase de clasificación y por lo tanto habrá que tener mucho cuidado ante una posible relajación. Más teniendo en cuenta que a la Selección le falta sólo un punto para lograr el liderato matemático del grupo y acceder así al playoff final de octubre.

Se da la curiosa circunstancia de que Kazajistán ha tenido siete entrenadores en los cuatro años que lleva compitiendo en categoría Sub-21, cuatro de ellos esta temporada. Oyrat Saduov y Anton Shokh estuvieron en la temporada 04-05, Antonius Joor en la 05-06 y Juha Malinen, Antonius Joor, Evgeni Jarovenko y Bernd Storck en la actual. Muchos cambios hasta encontrar la tecla definitiva, algo que parece que se ha localizado. Esta es la lista de convocados ante España:

Porteros: Andrei Shabanov (Alma Ata), Jaroslav Baginsky (Tobey) y Anton Tsirin (Irtysh);

Defensas: Abzal Zhumabaev, Ivan Shevchenko, Ilya Vorotnikov (Alma Ata), Alexander Kislitsyn (Shakhtar) y Vladimir Noskov (Irtysh)

Medios: Marat Shahmetov, Vadim Borovskiy, Sergei Larin (Alma Ata), Bekzat Beysenov, Tanat Nuserbayev (Ordabasy), Sabyrhan Ibraev, Talgat Sabalakov (Tobey), Ramil Akbarov (Megasport), Yuri Logvinenko (Aktobe ) y Vyacheslav Erbes (Este)

Delanteros: Erzat Kenbaev (Zhetysu), Gleb Maltsev (Irtysh), Maxim Azovsky (Alma-Ata) y Sergei Hizhnichenko (Este).

No hay comentarios: