martes, 23 de septiembre de 2008

La Sub-17 bate a Italia (3-1) y se proclama campeona del torneo amistoso de Alemania

Fuente: RFEF

La Selección Española se ha proclamado campeona del Torneo Internacional Sub-17 celebrado en Alemania tras vencer en la última jornada a Italia por 3-1. Borja, Rubén Sobrino y Cifo fueron los autores de los tantos de España.

España e Italia llegaban a este tercer partido empatados a puntos, con los mismos goles a favor y en contra y jugándose entre ellos el título. Finalmente, fue el equipo dirigido por Ginés Meléndez el que se alzó con la victoria, sobre todo porque llegó al último tramo del encuentro con las ideas más claras a la hora de encontrar el camino del gol.

España inauguró el marcador en el tiempo de descuento de la primera mitad. Una gran triangulación en las inmediaciones del área italiana fue culminada por Borja con un tiro cruzado. Pero si los nuestros se marchaban al descanso con la alegría del gol marcado, les duró poco tiempo, porque a los tres minutos de la reanudación Dell'Agnello marcaba el gol del empate. El conjunto español se lanzó entonces a por el triunfo y lo encarriló con un bonito tanto de Rubén Sobrino, que batió al guardameta italiano con una vaselina en el minuto 73. Dos minutos después, Cifo redondeaba la actuación de España y anotaba el definitivo 3-1.

La Selección jugó con Yeray Gómez; Dalmau, Enric, Blanchart, Koke, Manu Reina (Cifo, 50'), Borja (Rubén Sobrino, 65'), Sarabia (Isco, 40'), Blázquez, Pau Senent y Muniain (Balliu, 78').

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los chavales! Esta generación promete. Una pena no poder haver visto estos partidos. Gran trabajo Aro
Saludos

Anónimo dijo...

Una gran selección, la verdad. Enhorabuena a todos ellos porque muchos son el futuro.

Oscar dijo...

Muniesa volverá a jugar a finales de febrero.

Dejo aquí el enlace de la web airfutbol de la noticia.

http://www.airfutbol.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=914&Itemid=189