jueves, 11 de junio de 2009

Definidos los dorsales de la Sub-21 para el Europeo

Foto: RFEF

La Selección Sub-21 continúa preparando su encuentro de debut en el Europeo de Suecia, el que disputará el lunes 15 a las 20:45 frente a Alemania. Los jugadores de López Caro siguen llevando a cabo su plan de trabajo de dobles sesiones, al igual que hicieran en Las Rozas antes de partir a Goteborg, quizá para equilibrar que España es el único de los participantes que no jugará ningún amistoso de preparación. La buena noticia es que todos los jugadores se encuentran en condiciones óptimas de jugar si el técnico lo estima oportuno después de que Pedro León se haya integrado con el grupo pese a que arrastras unas pequeñas molestias en el tobillo.

La nota negativa ha sido el mal tiempo que ha recibido a la Selección. Ha llovido intensamente durante estos días en Goteborg, lo que enfría también el ambiente, y lo peor es que las previsiones indican que lo seguirá haciendo en los próximos días, pese a que hoy ha amanecido algo más despejado. Si no cambia el panorama, es una incógnita saber si el campo estará en buenas condiciones para el estreno del lunes, aunque todo hace indicar que sí, pues se trata de un estadio nuevo y con unos recursos muy completos.

Por otra parte, también se han hecho públicos los dorsales con los que los jugadores españoles participarán en el Europeo. Los jugadores han escogido por número de convocatorias con la Sub-21. Estos son los números que llevarán los futbolistas:

1. Roberto
2. Miguel Torres
3. Monreal
4. Javi García
5. Marc Torrejón
6. Javi Martínez
7. Sisi
8. Raúl García
9. Bojan
10. Jurado
11. Granero
12. Azpilicueta
13. Sergio Asenjo
14. Sergio Sánchez
15. Chico
16. Marcano
17. Capel
18. Mario Suárez
19. Xisco
20. Jonathan Pereira
21. Adrián López
22. Pedro León
23. Adán

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin los dorsales!!!

Anónimo dijo...

Vivo en Göteborg, alguien me puede decir donde entrenan o en que hotel estan?? Para ir a animar, aparte de ir a verlos a los partidos que tengo las entradas.

Aro dijo...

Entrenan en la sede del modesto Gummilse IS, una ciudad deportiva que se llama Hjälbovallen. Y su hotel está en el centro de la ciudad y se llama Radisson SAS.

Anónimo dijo...

muchas gracias, ahora toca animarlos en los entrenos i en los partidos ... que se lo merecen estos chicos ...a por ellos oeeee!!!!