miércoles, 28 de octubre de 2009

España Sub-16 arranca con victoria sobre Italia el Torneo Val de Marne (1-0)

Fuente: RFEF

La Selección Sub-16 comenzó su participación en el Torneo internacional celebrado en Francia con una victoria por 1-0 frente a Italia. El tanto fue marcado por Nacho en el minuto 52. La selección española Sub-16 fue netamente superior a la italiana, a la que venció por un único tanto aunque pudo lograr bastantes más a lo largo del encuentro. El equipo dirigido por Juan Ramón López Caro tuvo bastantes ocasiones de gol, pero las acertadas intervenciones del guardameta italiano unas veces y la falta de acierto en otras impidieron que el resultado fuera más abultado. El jugador del Real Valladolid Nacho fue el autor del gol de la victoria, al culminar una buena jugada en la que sus compañeros llegaron hasta la línea de fondo. En el otro encuentro de este torneo, Francia y Holanda empataron a cero.

La alineación de España fue la compuesta por Ángel de la Calzada; Alex, Luque, Portuondo, Garrido, Fernando Quesada (Márquez, 62'), Fran Pastor, Saúl, Raúl (Delgado, 72'), Cámara (Moisés Gómez, 58') y Nacho (Luciano, 62').

El árbitro fue el holandés Tom Koekoek, que por parte española amonestó a Luque, Fernando Quesada y Moisés Gómez. El partido se disputó en el estadio Auguste Delaune, de Maisons Alfort.

3 comentarios:

David Sánchez Crespo dijo...

LOS NÚMEROS QUE LLEVAN LOS CHAVALES DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SON ESTOS:1.DE LA CALZADA,2.ROY,3.LUQUE,4.PORTU,5.GARRIDO,6(CAPITÁN)NANDO QUESADA,7.PASTOR,8.SAÚL ÑIGUEZ,9.RAÚL DE TOMÁS,10.NACHO,11.CÁMARA,12.ACOSTA,13.PERALES,14.LUCHO DONATO,15.DANI MÁRQUEZ,16.MOISÉS,17.BRIAN Y 18.DELGADO.

Anónimo dijo...

Pues Nacho ha vuelto a marcar contra Francia en el empate a dos, el otro lo ha hecho Quesada de penalti. Al final hemos quedado terceros después de caer derrotados con Holanda por 1-0. Me gustaría que alguien hablara de Nacho, que tipo de media punta es, y a quién os recuerda si le conocéis, porque pinta a jugador muy interesante. Saludos.

Anónimo dijo...

Me parece que esta equivocado, si mal no recuerdo el gol contra francia lo metio Raul de Tomas.
Y el de penalti Quesada.