jueves, 18 de septiembre de 2008

La Sub-17 comienza con un empate ante Holanda (0-0) el torneo amistoso de Alemania

España Sub-17 ha comenzado con un empate a cero su participación en el torneo amistoso de Alemania en el encuentro inaugural que ha jugado ante la potente y veloz selección de Holanda. En el otro choque que abría el torneo, los anfitriones alemanes también han empatado a cero frente a Italia, así que las cosas han quedado emplazadas para las dos últimas jornadas del campeonato, que prometen ser frenéticas para conocer un campeón que será de enjundia a la vista del potencial de los participantes. España jugará su segundo encuentro el sábado ante los alemanes, en lo que sin duda va a ser un auténtico partidazo. Italia y Holanda también se verán las caras ese mismo día en otro duelo de verdaderos quilates, como los dos que se han disputado hoy y que han dejado claro que el nivel de estas cuatro selecciones es del más alto que se puede encontrar en Europa a día de hoy.

La Selección ha ido de menos a más en su envite ante los holandeses, hasta el punto de que ha merecido la victoria tras un segundo tiempo en el que el portero holandés ha hecho intervenciones de auténtico lujo. Sus paradas, en especial una a tiro del madridista Sarabia, han impedido que España marcase, aunque bien es cierto que en la primera mitad han sido los holandeses los que han podido marcar en alguna acción. Esos nervios de la primera parte han sido el aspecto negativo de la Selección, que sin embargo ha podido rehacerse en el segundo tiempo hasta acariciar el triunfo. Tras este serio estreno, España tendrá que dar lo mejor de sí misma el sábado, ante Alemania, un encuentro que determinará si el empate de hoy es suficiente o, por contra, ha supuesto dejarse puntos en el camino.

0. España: Kilian; Dalmau, Blanchart, Amat, Koke, Reina (Cifo, 70'), Balliu (Pau Senent, 51'), Borja, Isco (Rubén Sobrino, 70'), Sarabia (Munian, 61') y Samu.
0. Holanda: Warner Hahn; Stefan de Vrij,, Mohammed Madmar, Dico Koppers, Martijn de Vries, Ryan Bouwmeester, Osama Rashid, Oguzhan Özyakup, Shabir Isoufi (Bruns, 68'), Luc Castaignos (Cifti, 78') y Cerilio Cijntje

Estadio: Bungertstadion Rehlingen

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran trabajo como siempre, Aro. Venga a ver si nos pones pronto la alineació del partido.

Anónimo dijo...

Que gran trabajo, Aro. Me gustaría saber si Rubén Sobrino jugó el partido. WEstoy impaciente por conocer la ficha tecnica del encuentro, muchas gracias

Antonio Caballero dijo...

VIVA LA CANTERA SIEMPRE...

DETALLES DEL BALON...

SALUDOS

Oscar dijo...

Victoria española (2-1) en el segundo partido del torneo contra los anfitriones alemanes.

Unknown dijo...

Esta mañana ha ganado España a Alemania 1-2.
Aún no se saben alineaciones.

Anónimo dijo...

Pero sí se conocen los goles. Se ha adelantado Alemania y los dos goles de España han sido obra de Iker Muniáin.

Estas ha sido las acciones de los goles de España:
-However, afterwards the Iberer arose much stronger and could before 2500 guests still before the break by Iker Muniain (33). from Athletic Bilbao equalize. " There we had moved up too far. The fast Spanish have used this ice-coldly, " so Pezzaiuoki. After the change (75). if it was Muniain again which led the Spanish with his(its) second gate on Siegerstrasse. " This gate falls in our strongest phase. This may not happen, actually ", the trainer was angry after the game.

Unknown dijo...

El autor de los 2 goles tras remontar el 1-0 ha sido Iker Muniain.

Anónimo dijo...

Doblete de Iker Muniain, la nueva perla de Lezama. Alemania ha sucumbido a la clase del joven mediapunta rojiblanco.

Enlazamos tu blog, es muy bueno. Felicidades.

www.futbolastral.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe la alineacion del Alemania-España? Muchísimas gracias.

Aro dijo...

El servicio de documentación ha puesto sus manos a la obra para saber la alineación ante Alemania. Lamentablemente, la web de la FEF no está actualizada...

Anónimo dijo...

Gracias Aro, a ver si mañana los chicos andas inspirados. El partido es a las 16:00. Y totalmente de acuerdo en tu apreciación sobre la figura de Muniáin.