lunes, 29 de junio de 2009

España supera a Albania y se medirá a Francia en semifinales de los Juegos del Mediterráneo (3-0)

Fuente: EFE

La Selección española de fútbol se impuso hoy por 3-0 a la de Albania, gracias a una gran primera mitad, y se clasificó para las semifinales de los Juegos del Mediterráneo, que se están disputando en Pescara. Los de Luis Milla, que comenzaron su andadura con un discreto empate ante Túnez, certificaron su clasificación al alcanzar los cuatro puntos, los mismos que los tunecinos, pero con mejor diferencia de goles (+3 por +1).

El triunfo permite a España estar a sólo dos partidos del título, y se medirá en las semifinales este miércoles (20.30 horas) a Francia, que conquistó la primera plaza en su grupo B, por delante de Turquía, que ahora se verá las caras con Túnez por seguir en pelea por la quinta plaza, y Malta, eliminada, al igual que Albania.

El combinado nacional resolvió el choque en un fructífero minuto de la primera mitad, del 11 al 12, en el que consiguió dos goles por medio de Enrique García y Aarón Ñíguez, quien ya marcó ante Túnez. Ya en la segunda mitad, Alberto Botía cerró la goleada con el tercer tanto.

3. ESPAÑA: Mejías; Lillo, Laguardia, Botía, José Ángel (Vila, 75'); Marcos Gullón, Edu Bedia (Fontas, 79'); Enrique García, Parejo, Aaron Ñíguez (Jordi Alba, 70'); y Emilio Nsue.
0. ALBANIA: Mocka; Hithi (Sykaj, 68'), Kaculi, Samina, Gava; Lilaj, Hysa, Malotaj, Vucaj, Cikalleshi y Shehach (Dashi, 58').

Goles: 1 - 0. Min, 11. Enrique García. 2 - 0. Min, 12. Aaron Ñíguez. 3 - 0. Min, 77. Botía.
Árbitro: Nikola Dabanovic (MNE).
Estadio: Valle Anzuca Stadium.

6 comentarios:

Oscar dijo...

Grande una vez más la web de la federación con información detallada del encuentro nada más terminar éste.....
Lo decia ironicamente por supuesto. Vale que les importe un pimiento estos Juegos pero podian disimular un poco y tener informada a la gente.

Anónimo dijo...

bien!!! Aaron es crak

Anónimo dijo...

lillo,jordi alba,aron y alberto botia son unos craks

Anónimo dijo...

que grande que es la pagina web de la fededracin,cuantas noticias xd

David Sánchez Crespo dijo...

Bueno tarde pero ya colgaron en la federacion la ficha eso si a medias del partido.....algo es algo aunque sea escaso....

Oscar dijo...

Grande la web otra vez más !!!!!

España 2 - Francia 1

España se medirá a Italia en la final de los juegos del Mediterráneo este domingo. Los italianos derrotaron en la final a Libia (1-0)

España jugó con:
Mejias; Lillo, Botia, Laguardia, Valdés; Gullón, Bedia; Aarón, Parejo, Alba; Nsue

Los goles de España fueron obra de Nsue y Laguardia.