sábado, 20 de junio de 2009

Jurado: "No entendemos lo que nos está pasando en este Europeo"

El Midtsommar, la fiesta por la entrada del verano que se celebró ayer en Suecia, tuvo su contraste en la expedición española desplazada hasta Goteborg. La derrota ante Inglaterra deja al cuadro nacional en la cuerda floja para la última jornada pues, además de ganar a Finlandia, debe esperar una derrota de Alemania ante el ya clasificado conjunto inglés. "Es complicado, no hemos respondido en ningún partido, no marcamos y necesitaremos un milagro. Pero hay que estar esperanzados y tratar de aprovecharnos de otros resultados", dijo ayer Jurado, uno de los pesos pesados del equipo.

Su explicación de lo acontecido hasta ahora estuvo cargada de autocrítica: "El rival nos espera atrás hasta que fallamos. Pero no sólo por esos fallos se pierde. Arriba no estamos finos y nos cuesta tener la pelota, no sé lo que nos está pasando en este torneo".

Más optimista se mostró el lateral derecho de Osasuna César Azpilicueta: "Va a ser difícil, evidentemente, pero Inglaterra querrá ser primera de grupo y no va a regalar nada. Nosotros debemos hacer nuestro trabajo y mantener la fe". La posibilidad de que los ingleses quieran eliminar a Alemania por considerarla más rival que España en una hipotética final es ya la única esperanza.

Italia venció a la anfitriona Suecia. Por su parte, Italia disipó las dudas dejadas en la primera jornada con una victoria (1-2) ante la anfitriona Suecia. La mala noticia fue la expulsión de Balotelli, autor de uno de los goles. Aún así, empatando con Bielorrusia se clasificará.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jurado: Pues si no lo entendéis vosotros, imgínate los demás. Estáis haciendo el ridículo. Lo íncreíble, es que aún es posible la clasificación. La experiencia dice que va a ser muy difícil, pero nada es imposible. Es que estáis jugando muy mal, horrible, y la defensa es una pena. Lo de los centrales es dramático: Torrejón es un central correcto, pero Chico y Javi Gª han convertido la defensa en una tómbola para el rival. Y arriba, nada de nada. Bojan, un cero a la izquierda. Y a Granero y a ti ni se os ha visto: ¿De verdad estáis en Suecia? ¿O habéis mandado un clon? Es difícil ser más patéticos. Y luego os quejáis de que no os dejan ccumplir vuestro sueño: jugar en el Madrid. Eso es como si yo me quejo de que no me dejan casarme con Scarlett Johansson. Es que es igual de descabellado y absurdo.Sencillamente, no es realista. Lo que sí os va a devolver a la realidad es este torneo, majos.

Deportivista dijo...

Lástima lo de la selección. Me he llevado una decepción.

Un saludo.
El marcador deportivo

Anónimo dijo...

La culpa es del entrenador, cualquiera se da cuenta que Marcano es mucho mejor que Chico y que Javi Gª. Cualquiera se da cuenta que si Javi M. y Raul G. no saben sacar el balón desde atrás mucho menos lo van a hacer quitando a Granero y poniendo a Mario S. Cualquiera se da cuenta que Jurado no es hombre de banda y mucho menos Javi M. y cualquiera se da cuenta que este equipo necesita un entrenador y no un sacerdote-entrenador que les hace rezar antes de salir al campo y que esta en total decadencia desde que dejo el Castilla, ni R.Madrid, ni Racing, ni Levante, ni Celta lo aguantaron.
Saludos de un oscense indignado.

Anónimo dijo...

López Caro es un incapaz de tomo y lomo que encima vuelve locos a los jugadores con alineaciones y tácticas absurdas.

El problema está claro.