domingo, 11 de febrero de 2007

España se lleva la Copa del Atlántico Sub-19

Fuente: EFE

La selección de España Sub-19 goleó a la República Checa y se alzó con su duodécimo entorchado en la Copa del Atlántico. A dos minutos del descanso, Modrego enganchó el esférico desde fuera del área, Toma lo llegó a tocar pero no impidió que se alojara en la red (1-0). El barcelonista Jeffrén, con un bonito gol nada más empezar la segunda mitad, encarriló un resultado que redondearon poco después Bueno y cerca de la conclusión Azpilicueta.
Los futbolistas que dirige el técnico Ginés Meléndez se mostraron rápidos, hicieron circular con coherencia el balón y acreditaron con tres goles su ofensiva en este periodo. El canario Moisés fue elegido el mejor jugador del torneo; Agger, de Dinamarca, el máximo goleador; y Canarias se adjudicó la consideración al juego limpio.

4. España: Sergio; Víctor, Reyes, San José, Balenciaga, Azpilicueta, Francis Durán (m.86, Cantero), Modrego, Jeffrén (m.76, Mosquera), Popo (m.65, Nsuué) y Bueno (m.74, Sergio García). Entrenador: Ginés Meléndez.
0. República Checa: Toma; Smejkal, Bodecek, Halama, Stroupek, Baclav, Valenta (m.53, Precechtel), Gecov (m.73, Tischler) y Hlousel, Necid y Ficek. Entrenador: Augustin Chromy,
Goles: 1-0, m.43: Modrego; 2-0, m.46: Jeffrén; 3-0, m.59: Bueno; 4-0, m.89: Azpilicueta

No hay comentarios: