jueves, 15 de febrero de 2007

Corea arranca un empate a la Sub-17 en su segundo enfrentamiento

La Selección Sub-17 empató a dos contra Corea en su segundo encuentro ante los asiáticos en apenas dos días. Los jugadores que tuvieron menos minutos en el primer encuentro y algunos otros que ni siquiera jugaron fueron los que conformaron el equipo, que tuvo que remontar la ventaja de los coreanos en dos ocasiones. Los tantos de España fueron obra de Sergio Tejera, el chaval del Chelsea, y de Jorge Fernández, del Sporting. Además, se le fue anulado un gol a Daniel Aquino por fuera de juego en una jugada que le hubiera dado la victoria a los españoles.

2 - España: (1) De Gea; (2) Quini, (4) Rochela, (5) Camacho, (3) Sergio Rodríguez; (6) Rosas ((16) Illarra, m.46), (8) David González; (7) Roberto, (10) Tejera, (11) Jorge; y (9) Dani Aquino.
2 - Corea del Sur: Kim Seung; Oh Jae (Kim Yong, m.71), Lim Jong, Kim Dong, Kim Min; Cho Beom, Yoon Bitgaram (Lee Yong, m.75); Bak Jae (Ju Sung, m.62), Kim Jung (Choi Jin, m.76), Seol Jae; y Bae Chun.
Goles: 0-1, m.6: Jorge, en propia puerta. 1-1, m.30: Tejera. 1-2, m.35: Kim Min. 2-2, m.57: Jorge.
Árbitro: Raúl Sánchez Mateo-Domínguez. Expulsó con roja directa a Kim Dong (m. 64) y amonestó a Kim Seung.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quería saber si viste el partido, ya que me extraña que el jugador que aporta el Celta (Quini)jugara con el número 2 (lateral derecho) ya que normalmente suele jugar de medio centro. ¿Qué tal lo hizo? ¿Y Fran Mérida? Un saludo y a seguir así con el blog.

Aro dijo...

Quini jugó de lateral derecho, efectivamente, y estuvo bien, subiendo en ocasiones con peligro. Se le veía vocación ofensiva. No te extrañe que jugara ahí porque Camacho, que suele actuar de mediocentro, jugó de central. Estos partidos son para probar cosas, ya sabes.

Fran Mérida sólo jugó el primer partido, en el segundo ya estaba de regreso a Inglaterra. Si no habéis visto a Fran, no os lo perdáis, es un talento natural aunque le falta desarrollarse físicamente (es un pelín pequeño aún).

Me alegro de que os animéis a escribir...