viernes, 24 de octubre de 2008

La Sub-17 logrará la clasificación para la siguiente fase del Europeo si vence a Armenia (21:30, Siemprecantera)

Fuente: RFEF

España puede estar esta noche matemáticamente clasificada para la siguiente fase del Europeo Sub-17 si vence a Armenia (21:30). Tras la primera gran victoria en esta fase de clasificación, que supuso para la Selección española liderar el grupo y afrontar el minitorneo con mucho más optimismo, el responsable de la Sub-17, Ginés Meléndez, no quiere bajar la guardia y, sin pausa, ha seguido trabajando al mismo nivel que días anteriores con los chavales. El entrenamiento de ayer fue seguido por una sesión de estudio, ya que en esta categoría, desde siempre en la RFEF, se ha tenido muy en cuenta la edad de los jugadores y sus obligaciones lectivas. Durante unas horas, los chicos vuelven a sus libros y de esta manera no descuidan sus estudios.

En el ámbito deportivo, Meléndez cuenta con todos los jugadores en perfectas condiciones físicas. Pequeños golpes y contracturas son habituales tras un encuentro, pero con vistas al partido de hoy, todos están aptos para participar en el evento. Armenia, el rival, dio una gran sorpresa en su primer partido. Plantó cara a Inglaterra, demostrando que, hoy por hoy, el trabajo que realiza el seleccionador Samuel Poshosyan, responsable de todas las categorías desde la selección absoluta, es más que loable. Sus chicos se mostraron rocosos ante sus rivales lo que a los ingleses no les resultó nada fácil atravesar sus líneas defensivas.

Esperemos que en este encuentro, ante España, las cosas cambien a favor de los intereses de nuestros chavales. Las instalaciones deportivas de La Orotava volverán hoy a mostrar una buena entrada, ya que el público tinerfeño se ha volcado en su ánimo hacia la selección española, de la misma manera que los organizadores del minitorneo, que están dando todo su esfuerzo para que el resultado sea todo un éxito.

No hay comentarios: