miércoles, 24 de marzo de 2010

La Sub-19 vence en su amistoso ante Irlanda del Norte (0-1)

Fuente: RFEF

La Selección Sub-19 se ha impuesto por 0-1 en el partido amistoso disputado contra Irlanda del Norte. El valencianista Isco fue el autor del tanto español. El equipo dirigido por Luis Milla se apuntó una victoria por la mínima frente a Irlanda del Norte, en un partido amistoso que ha servido de preparación de cara al próximo minitorneo de clasificación para el Campeonato de Europa que España tiene que jugar en Turquía del 14 al 19 de abril.

En un partido tosco, con muchas interrupciones y en el que imperó el aspecto físico sobre el técnico, España acabó llevándose una trabajada victoria. La lluvia caída sobre el Oval Stadium de Belfast hizo que ambos equipos tuvieran que desenvolverse en un terreno de juego muy pesado, lo que no favoreció el espectáculo futbolístico. Hubo pocas ocasiones de gol y lo más destacado fue, precisamente, el único tanto del encuentro en el minuto 50. Un fuerte chut de Tello obligó al guardameta norirlandés a un apurado despeje. El rechace lo recogió Kiko, que hábilmente cedió hacia atrás para que Isco remachara la jugada.

España jugó con: Aitor (Alex, 46'); Hugo Mallo, Marc Bartra (Diego Royo, 75'), Ramiro, Carles Planas (Angel Martínez, 81'); Iván (Tello, 46'), Sielva; Kiko (Sarabia, 75'), Isco (Sergi Roberto, 60'), Rodri (Rochina, 46'); y Pacheco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi la mejor cantera es la del atletico de Madrid, es la que sacará mas jugadores en un futuro y cerca estará la del Barcelona que ahora les supera, pero ya pronto no podrán subir mas gente, luego hay otras canteras muy prolificas como la del Sevilla, Athletic, Villarreal, Valencia y otras que sacan mucha gente tambien pero menos cracks la del Espanyol, Malaga y Osasuna, y según la hornada Betis, Real Sociedad, Celta, Depor y Rayo, luego hay otra cantera muy buena quizas la 3ª mejor tras la del Atleti y el Barça, que es la del Real Madrid, pero no la utilizan ni la aprovechan, una pena, en lo que se refiere a selecciones España somos los mejores pero hay que demostrarlo en el campo y hay que ganar mas campeonatos como antaño, Alemania está muy bien, y las otras grandes sacan hornadas muy buenas, ademas hay pequeñas como Serbia y Belgica que darán que hablar, y por último la cantera Afriacana va a mas y superará a todos sobre todo en Camerún, Costa de Marfil y Nigeria, y luego está america con Brasil y Argentina como siempre con muy buenas promesas y ojo a Uruguay que le llega una hornada muy buena como la que ganó mundiales en los años 30. Mirad este video y opinad, es impresionante .
http://www.youtube.com/watch?v=rQ1wW7Q2mmw

Anónimo dijo...

Sólo tres nombres: Messi, Xavi, Iniesta

¿Aún hay que pensar que la mejor cantera es la del Atlético? En fin....

Y eso sin nombrar a Valdés, Reina, Piqué, Cesc, Puyol....