miércoles, 17 de marzo de 2010

Mayoría aplastante del Barça en la convocatoria de la Sub-19 para el amistoso en Irlanda del Norte

Luis Milla ha facilitado la lista de convocados para el encuentro amistoso que España Sub-19 disputará la semana que viene en Belfast. El núcleo del equipo es el mismo que ha venido trabajando en Las Rozas en las últimas semanas, aunque destaca la ausencia, por ejemplo, del jugador del Valladolid Keko. Tampoco está Sergio Canales, que sigue en un punto alejado de la Selección debido al revuelo mediático que se ha generado tras su fichaje por el Madrid, aunque sí aparece otro futbolista que ya ha debutado y marcado en Primera como es Thiago, al igual que su compañero Marc Bartra. Precisamente el Barça, con seis convocados, domina la lista, algo que viene repitiendo con esta generación desde hace ya un par de años.

El partido ante Irlanda del Norte será una ocasión excelente para ver en acción a otros jugadores que han entrado fuerte en este equipo como el delantero hispano-brasileño del Castilla Rodri. Pablo Sarabia e Isco son otros de los nombres interesantes que habrá que seguir, pues se espera mucho de ellos tras ofrecer un gran nivel el año pasado aún como Sub-17. Los jugadores quedarán concentrados el próximo lunes y el miércoles, en el extraño horario de las 13:00 horas, se medirán a Irlanda del Norte en el espectacular estadio Oval de Belfast.

Los convocados son:

ATHLETIC CLUB: Aitor Fernández Abarisketa

C. ATLETICO DE MADRID SAD: Jorge Pulido Mayoral

FC BARCELONA: Alejandro Sánchez Benítez “Alex”, Martín Montoya Torralbo, Carles Planas Antolinez, Marc Bartra Aregal, Rubén Rochina Naixes y Thiago Alcántara Do Nascimento

RC CELTA DE VIGO SAD: Hugo Mallo Novegil

RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Cristian Tello Herrera y Oscar Sielva Moreno

HERCULES CF SAD: Francisco Femenina Far “Kiko”

LIVERPOOL FC: Daniel Pacheco Lobato

REAL MADRID CF: Pablo Sarabia García y Rodrigo Moreno Machado

VALENCIA CF SAD: Iván Rubio Caudín y Francisco Román Alarcón “Isco”

REAL ZARAGOZA SAD: Ramiro Mayor Ruiz

No hay comentarios: