miércoles, 22 de octubre de 2008

Jornada pasada por agua de la Sub-16 en Las Rozas

La Sub-16 se ha vuelto a entrenar en Las Rozas en una jornada pasada por agua y en la que no se han podido sacar muy buenas conclusiones dado el estado del césped y las condiciones casi extremas en las que se han visto envueltos los chicos. Aún así, algunos jugadores han dado un buen nivel y han demostrado el porqué de su convocatoria, por ejemplo el valencianista Alcácer, que ha conseguido los dos únicos goles que se han visto en el encuentro. Kenan Kodro, el hijo del que fuera jugador de Real Sociedad, Barcelona y Tenerife, se ha movido bien y ha dejado entrever buenos conceptos técnicos pese a su espigado cuerpo, ya que era, de largo, el más alto de los convocados. Gerard ha vuelto a jugar en banda izquierda, es decir, al contrario de lo natural, aunque se desenvuelve muy bien en ese puesto ya que tiene una peligrosa salida hacia el centro.

La intención es que la Sub-16 siga trabajando en convocatorias de este estilo en los próximos meses para conformar el equipo que viaje a Portugal en febrero de 2009 a tratar de revalidar el título conseguido a principios de este año en Santarem. Por lo visto durante estas sesiones de entrenamientos, hay cimientos para volver a construir un equipo de garantías. La ficha del partidillo disputado esta mañana es:

2. Equipo Blanco: 1. Alfonso; 2. Campabadal, 4. Derik (14. Abel, 31'),5. Márquez, 3. Víctor; 6. Campaña, 8. Castaño; 7. Joan Angel, 10. Joaquín, 11. Bernat; y 9. Alcacer.
0. Equipo Azul: 1. Adrián; 2. Esteban, 4. Jonás, 5. Uxio, 3. García Noblejas; 6. Taboada, 8. Rafa Alcantara; 7. Mera, 10. Jese (Dani Lucas, 31'), 11. Gerard; y 9. Kenan Kodro.
Goles: 1-0 (16') Alcácer. 2-0 (35') Alcácer.

4 comentarios:

David Sánchez Crespo dijo...

Muchas gracías Arítz,ya conocemos un poquito mejor a los nuevos...más o menos tenemos una idea de esta selección,¿sabes si antes de Portugal habrá algun amistoso?

Oscar dijo...

Aritz, Gerard en el Barça siempre juega de extremo, de 11 o de 7 aunque principalmente por la izquierda a pierna cambiada y creo que es donde mejor rinde aunque quizás en el sistema de la selección podría jugar por detrás del delantero centro.

Aro dijo...

Sí, sí, si a mi me parece una posición estupenda para potenciar sus cualidades. Por eso digo que tiene mucha salida, normalmente hacia dentro. Es un fenómeno este chico.

Oscar dijo...

Gerard es muy bueno, además es del 94 un año más pequeño que el resto.
El único problema que tiene es que hay dias que está completamente desaparecido pero cuando está inspirado es un espectáculo.