miércoles, 22 de octubre de 2008

¡Sigue el España-Estonia Sub-17 en directo en siemprecantera! (6-0)

España ha alineado para este encuentro a: Kilian; Dalmau, Amat, Blanchart, Samuel; Koke, Álex; Reina, Isco, Sarabia; y Borja.

00:01 Comienza el partido
02:15 ¡Goooooooool de España! ¡1-0!
04:56 Falta a favor de España
07:11 ¡Goooooooool de España! ¡2-0!
09:46 ¡Goooooooool de España! ¡3-0!
13:33 Falta a favor de Estonia
14:21 ¡Goooooooool de España! ¡4-0!
19:12 Ocasión a favor de España
23:50 ¡Goooooooool de España! ¡5-0!
28:31 ¡Goooooooool de España! ¡6-0!
32:16 Falta a favor de Estonia
35:21 Córner a favor de Estonia
40:01 Descanso: 6-0
41:01 Comienza el segundo tiempo
45:41 Ocasión a favor de España
49:49 Falta a favor de España
54:55 Falta a favor de Estonia
59:18 Córner a favor de Estonia
66:50 Córner a favor de España
73:26 Córner a favor de Estonia
80:01 Final del partido: 6-0

23 comentarios:

Aro dijo...

¡Qué escándalo! ¡3-0 a los 10 minutos!

Anónimo dijo...

Opa Aritz, gracias como siempre. Empezamos bien. Josiño.

Anónimo dijo...

A ver si Borja Bastón va a superar su record de 5 goles que le metió a Portugal en Santarém, y eso que creo que le cambiaron faltando 20 minutos. Por cierto, aunque aún es pronto y seguro que no pasarán de 10, la mayor goleada del fútbol juvenil español fué el 13-0 a Nueva Zelanda en el mundial sub17 1997? con 4 goles de David Rodriguez Fraile, bota de oro. Alguno de los cracks que sale por aquí sabe que fue de este chaval? Josiño.

Unknown dijo...

Pues va camino de llegar a 15.

Anónimo dijo...

La máxima goleada es el 14-0 que le endosó España a San Marino en categoría sub-21 en el 2005.

David Rodríguez se tuvo que retirar a causa de las lesiones cuando jugaba en el Real Madrid C y se fue a vivir a Estados Unidos donde montó negocios.

Saludos

Anónimo dijo...

Olé, uno que sabe, cierto, además fué reciente, pero se me había pasado, y curiosamente, al final no valió pa ná pues creo que de aquella pasaron Serbia y Bélgica. Lo de David Rodriguez si que es una sorpresa, un día voy a tener que hacer un recopilatorio de futbolistas que siempre me pregunto que fué de ellos y colgarlo, que seguro que entre todos los cracks que hay por aquí se resuelve su paradero, jeje. Gracias Juanjo. Josiño

Unknown dijo...

Hay cambios en la 2ª mitad?

Aro dijo...

Hasta el final del partido no se confirmarán.

Unknown dijo...

Al levantao el acelerador los chicos?
Porque no hay goles en la 2ª mitad?

Anónimo dijo...

Posiblemente los dos jugadores más desequilibrantes del equipo, Carmona y Muniain, no han sido titulares para guardarles para los próximos enfrentamientos. Porque sino, no lo entiendo. Saludos.

Aro dijo...

Carmona tenía problemas musculares.

Anónimo dijo...

Txin, es lo de siempre, 6 goles en 30 minutos, y luego a dormir la siesta. Que no digo que les metan 25, pero si se pueden meter 10 o 12, se meten y tampoco pasa nada, que una cosa es avasallar y otra ser demasiado generosos. Por cierto, en otro de los grupos pasan Serbia y Croacia, fuera Suecia y Moldavia. Saludos y gracias a Aritz por el partido. Josiño.

Anónimo dijo...

A anónimo,
siento decirte que el equipo titular que ha sacado Ginés hoy es el de gala, para que lo entiendas el seleccionador cuenta con Sarabia, Reina e Izco antes que con Carmona y Muniain. Saludos

Anónimo dijo...

Visto lo visto no había necesidad de cansar hoy a estos dos chavales, nos harán más falta para jugar contra Inglaterra aunque seguro que les habría encantado colaborar con algun golito.

Anónimo dijo...

Saca al equipo de gala para ganar a Estonia? Ja!!. Carmona ya estuvo el año pasado con la sub-17 y Muniain fue el mejor en el torneo de Alemania y además les hizo los dos goles el. No creo que el equipo de gala sea el que tu dices. Perdona Peter, es mi opinión.

Aro dijo...

¡No enfadarse, eh! Yo creo que Isco está a un gran nivel y Carmona estaba lesionado. Cualquiera de los mediapuntas de arriba puede jugar en el partido que sea. No hay que olvidar que son tres choques en cinco días. Hay que dosificar.

Anónimo dijo...

No, vamos a ver. Cierto es que durante torneos y convocatorias anteriores, el equipo titular fue el mismo, pero con Muniesa i Valliu, en lugar de Alex y otro central. Lo cierto es que ahora parece que Carmona ha tenido problemas y Muniain es un caso aparte. Lo que pasa con el navarro en este equipo es algo extraño: primero fue elegido mejor jugador en el torneo Santiago del Teide con la seleccion, le convocan con la sub-17 y deja de jugar con la sub-16 y luego con la sub-17. Caso raro. Van a Santarem y más de lo mismo, luego deja de ir convocado y este verano vuelve para jugar en Alemania donde parece que ha sido el más destacado. Según chavales que han estado en el campeonato de España y que conozco, es el más destacado de su generación, en Bilbao flipan con cada partido que juega, pero lo cierto es que en la selección la irregularidad es patente en su participación, y la verdad es que el equipo lógico según lo que han venido haciendo los seleccionadores es el que ha jugado.

Anónimo dijo...

No hay problema, aquí estamos para opinar y tu opinión es tan respetable como la mía. Sarabia (capitán y líder de este equipo) está en un gran momento de forma y no me extraña que en estos momentos esté por delante de Carmona en las preferencias del seleccionador. Muniain parece que no acaba de convencer a Ginés ya que suele ser suplente (en Santarem lo fue todos los partidos). Para mí el de hoy es el equipo de gala. Con el que se suele empezar los torneos oficiales suele serlo, para no verse sorprendido a las primeras de cambio. Pero bueno, ya sabes que el fútbol es cuestión de gustos y eso es lo que lo hace apasionante y debatible. Perdonado.

Aro dijo...

Igual es más necesario ante Inglaterra que ante Estonia...

Anónimo dijo...

No me enfado y además creo que todos son buenisimos y se merecen estar ahí, pero pienso como tu aro, que quedan dos partidos más y uno de ellos muy importante. Si ha parecido que me enfadaba pido disculpas y que nadie se moleste. Simplemente queria decir que tanto Carmona como Muniain son dos pedazo de jugadores de gala.

Unknown dijo...

Iker Muniain está jugando esta temporada con el juvenil DH del Athletic pegado a banda derecha, si bien es cierto que su puesto natural es de mediapunta o segundo delantero.
Está progresando muchísimo en el aspecto tactico y defensivo.
Son esa clase de jugadores que por sí solos deciden partidos como el caso de Bojan en categorías inferiores.
Por cierto otro habitual de la sub-19 Ismael López debutará con casi toda seguridad en el Bernabeu con el Athletic.

Anónimo dijo...

¿David Rodríguez no está en el Celta cedido por el Almeria?
A lo mejor me estoy confundiendo, no lo sé.

Aro dijo...

Sí, es otro David Rodríguez al que se refieren, David Rodríguez Fraile, mientras que el que está en el Celta es David Rodríguez Sánchez, canterano del Atlético, jugador del Salamanca la temporada pasada y hermano de Sergio Rodríguez, actualmente en la Sub-19.