lunes, 6 de octubre de 2008

Sub-21: Mario Suárez, De las Cuevas y Canella sustituyen a Granero, Javi Martínez y Crespo

Fuente: RFEF

Los jugadores Mario Suárez y Miguel de las Cuevas han entrado en la convocatoria de la selección Sub-21 para los partidos ante Suiza de los días 11 y 14 en sustitución de Javi Martínez y Granero, lesionados. El seleccionador Juan Ramón López Caro ha convocado a los centrocampistas Mario Suárez, del Mallorca, y a Miguel de las Cuevas, del Atlético de Madrid, para incorporarse a la selección Sub-21, de cara al doble compromiso correspondiente a la fase intermedia del Campeonato de Europa. Mario Suárez ya estuvo en la última convocatoria ante Rusia, en la que también sustituyó a Granero, en este caso sancionado, mientras que Miguel de las Cuevas se estrena con el segundo equipo nacional, aunque ya a ha sido internacional en diferentes categorías inferiores.

Las lesiones de Javi Martínez y Granero en la última jornada de Liga han hecho que el seleccionador haya llamado a los dos nuevos jugadores, que se van a incorporar a la concentración que la selección Sub-21 va a iniciar este lunes 6 de octubre en la localidad murciana de Águilas y que perdurará hasta el miércoles que viene, una vez se sepa si España ha conseguido o no el billete para el próximo Europeo.

Por otra parte, el jugador del Sevilla Crespo también ha causado baja y en su lugar ha entrado en la convocatoria Roberto Canella, lateral izquierdo del Sporting de Gijón. Crespo fue acompañado por el doctor Jorge Guillén a una clínica de Águilas, localidad murciana donde está concencentrada la selección Sub-21, y se le realizó una radiografía que confirmó que sufre una fractura de la primera falange del dedo meñique de la mano izquierda, por lo que el jugador ya no participó en el entrenamiento efectuado por la tarde.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Llama la atención k no aparezcan ni José Enrique ni Canella para cubrir la baja de Monreal. No sé si Canella está lesionado o qué pasa, ni tp conozco el nivel de J.E. actualmente. Tb creo k Arzo y S. Sánchez podrían ser útiles, sobre todo el primero x la baja ya conocida de Marc Torrejón, xk Javi Gª no está jugando con el Madrid, y lo poco k va a jugar este año no va a ser de central. Eso sí, Piqué está muy bien. Creo que jugarán: Asenjo;Torres,Piqué, Javi Gª, Crespo;Sergio B. , Raúl Gª;Sisi,Jurado,Mata;Bojan. Lujo total...y falta Capel.Pronto veremos a varios de ellos con la Absoluta: Piqué, Mata y Bojan, claro.Y tb el lesionado Granero encajaría perfectamente en la A para dar descanso a Iniesta.Y Sergio B. tb terminará jugando con la A., aunke de momento tiene por delante a Senna y Alonso. El caso es que el futuro pinta bien. En el grupo campeón hay 3 jugadores en edad sub 21: S. Ramos (86),Silva (86) Fábregas(87). Y Asenjo será titular con la A...cuando se retire Casillas...allá por 2018. Entonces Asenjo tendrá más años de los k ahora tiene Iker, pero llegará su momento.

Anónimo dijo...

Creo que son unas buenas sustituciones. De las Cuevas està empezando a demostrar en un equipo champions todo aquello que se le presuponía en el Hércules y después en aquella gran pretemporada con el Atlético antes de romperse el tobillo. Además creo que los fichajes de Chico y Busquets son de lujo también. A mi sólo me falta una debilidad personal en la lista, Pedro Leon. Creo que es un jugador de gran clase y de un golpeo de balón que darà que hablar, no he visto a muchos pegarle como él con la derecha, tanto a balón parado como en movimiento. Saludos. Víctor.

Anónimo dijo...

Jose Enrique no juega demasiado en el Newcastle, aunque no se si sigue lesionado o no, y Canella si que juega, metio un gol ayer, pero tienen mas confianza en Crespo.

Bajas muy importantes las de Granero y Javi Martinez,2 de los mejores y mas importantes jugadores de la sub 21,sin ellos lo vamos a pasar mal contra Suiza, que se ha reforzado con varios jugadores de la absoluta.

Creo que de centrales jugaran Pique Y Chico, y no javi garcia

Oscar dijo...

Ojalá juegue Chico. El Barça B lo fichó la temporada pasada (cedido por el Cadiz) para la 2ª vuelta y fue el gran culpable de la mejora defensiva del equipo de Guardiola. Jugó de fábula haciendo pareja de centrales con Marc Valiente.
Además parece que esta temporada lo está haciendo genial con el Almería, titular fijo y viniendo de jugar en 3ª División.

Las bajas de Granero y Javi Martínez, además de la de Capel con la absoluta son importantes pero hay que confiar en los grandes jugadores que hay en esta selección además de los que están empezando a asomar (Busquets, Chico, Asenjo, Azpilikueta o Parejo)

Anónimo dijo...

CANELLA SELECCION!

Anónimo dijo...

Pues precisamente Canella va en lugar del lesionado Crespo. Pues yo echo de menos a mi paisano Adrián López "Piscu. Suerte a los sub21, que falta les va a hacer.

Un saludo a todos. Josiño.

Anónimo dijo...

No se, yo de Piscu no puedo decir mucho ya que nunca le he visto jugar con el depor pero Canella desde luego que se ha ganado ese puesto y más aun demostrando en el partido contra el Mallorca lo que vale. Ya era hora de que el Sporting estrenara marcador. Espero que pueda hacer partidos como el del domingo a menudo con golazo incluido.

un beso

Oscar dijo...

Vaya con las bajas, Granero, Javi Martínez, Crespo y ahora Pedro.

Menos mal que están Bojan y Mata que son los cracks de este equipo además de Piqué, Raúl García, Asenjo......
Pedazo de equipo, ánimo chicos !!!