martes, 1 de abril de 2008

Aunque no compita, la Sub-18 se entrenará la próxima semana en Las Rozas

La Selección Sub-18 de fútbol se concentrará la próxima semana en Madrid para realizar entrenamientos de preparación de cara a futuras citas de los internacionales. La categoría Sub-18 como tal no compite, pero los técnicos quieren hacer un seguimiento a los futbolistas de cara a futuras citas de la Sub-19 que, por ejemplo, en mayo disputará la fase de clasificación para el próximo Europeo. Los jugadores se concentrarán en Madrid, el próximo lunes y realizarán entrenamientos los días 8 y 9, antes de regresar a la disciplina de sus clubes. La lista es:

ATLETICO DE MADRID: Joel Robles García, Sergio Rodríguez Sánchez y Francisco J. Atienza Valverde.
FC BARCELONA: Iago Falque Silva.
CELTA DE VIGO: José Luis SanMartín Mato.
DEPORTIVO DE LA CORUÑA: David Rochela Calvo y Juan Domínguez Lamas.
HERCULES: Manuel Santacruz Pajares.
REAL MADRID: Marcos Alonso Mendoza.
MALAGA: Carlos Delgado Rodríguez.
RCD MALLORCA: Cayetano Bonnin Vázquez y Sergi Enric Ametllet.
MURCIA DEPORTIVO: Edgar Méndez Ortega.
RAYO VALLECANO: Jorge Sáez Carrillo.
SEVILLA: Moisés Jiménez Nieto.
REAL SOCIEDAD: Alberto Morgado Liberal y Asier Illarramendi.
REAL SPORTING DE GIJON: Jorge Fernandez Pérez.
TENERIFE: Alexis Rodríguez González.
REAL VALLADOLID: Carlos Lázaro Vallejo.
VILLARREAL: Yelco Ramos Ulsúa, Mario Gaspar Pérez Martínez, Jordi Pablo Repolles y Juan José García Izquierdo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Aro, ¿no hay posibilidad de que se vaya a disputar algún torneo amistoso sub-18 y por eso también han realizado esta convocatoria?

Oscar dijo...

Lista de pruebas, con muchos de los que ya fueron la temporada pasada con la sub-17 y varias novedades de chicos que no habian ido nunca convocados en las selecciones inferiores:
Cayetano Bonnin. Central. 30-6-90
Carlos Delgado. Central. 22-4-90
Marcos Alonso. Lateral. 28-12-90
Carlos Lázaro. Medio centro. 13-11-90
Manuel Santacruz. Interior derecho. 26-2-90
José Luis Sanmartín. Delantero. 27-3-90
Sergi Enrich. Delantero. 26-2-90
Edgar Méndez. Delantero.

Anónimo dijo...

Extraordinaria aportación de Oscar,Edgar Méndez(02-01-90),el otro lateral izquierdo a parte de Morgado en esta convocatoria es Carlos Delgado del Málaga,El hijo de Marcos Alonso es interior izquierda junto a Iago Falqué.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba,repasando datos en la temporada 04/05 hubo varias convocatorías de la selección sub-15,entonces con Ginés Meléndez llevaba el equipo Pedro Jaro y fué en dos preseleccionado para entrenamientos como ahora Sergi Enrich.

Anónimo dijo...

Está claro que quiere ver jugadores nuevos. Tengo ganas de ver a los delanteros Edgar y Sergi Enric. Las veces que he visto a Marcos Alonso fue de mediocentro y me parece muy bueno.

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿donde encontrais datos de convocatorias en temporadas anteriores?

Anónimo dijo...

Los datos de convocatorias anteriores los llevo controlando con más asiduidad desde la temporada 98/99,en mi caso,aunque de antes tengo algunos,pero más salteados....sigo las selecciones juveniles desde el 85 con motivo de la final del mundial juvenil de la URSS.

Oscar dijo...

Marcos está jugando ahora de lateral en el juvenil B porque han subido al A a Cezón.
Los interiores zurdos son Jorge (Sporting) y Juanjo (Villarreal).
Iago se ha caido de la lista y le sustituye Vicotr Merchán (Madrid)

Anónimo dijo...

Gracias Oscar. En el Madrid hay una obsesión por el lateral zurdo y la polivalencia de la gente..

Anónimo dijo...

Leches Óscar, tú debes ser por lo menos representante u ojeador, porque para controlar chavales de sitios tan dispares y la posición en la que juegan. Por cierto, a ver si me podrías hablar de un chico que me maravilló hace poco es un rubito diestro con un regate parecido al de Iniesta, creo que es cadete y se llama Julio Soria.

Anónimo dijo...

Por cierto hay un libro muy bueno por ahí, ya os diré título y editorial, pero vienen todos los partidos, amistosos y oficilaes de todas las selecciones españolas de fútbol en cualquiera categoría. Vienen las fichas de los partidos muy bien detalladas hasta antes del verano de 2007. Imaginaros, desde selecciones sub-15 hasta selección olímpica y militar...

Anónimo dijo...

Me olvidaba, el tal Julio Soria juega en el Villarreal.

Oscar dijo...

A ver por partes, ni soy representante ni ojeador, simplemente me gusta el futbol base y siempre que puedo voy a ver partidos en Barcelona, o sea que sigo las canteras del Barça principalmente y también Espanyol, Cornellà, etc.
Del resto de equipos españoles, lo que se a través de Internet o torneos que he podido ver en televisión como todo el mundo.
Con un poco de tiempo y paciencia, se pueden encontrar muchas cosas interesantes en internet.
Respecto a Julio Soria, poco te puedo decir, fue nombrado mejor jugador en el pasado torneo Ibiza Cup jugado en Semana Santa y que ganó el Villarreal en categoria cadete. Este jugador no sale en las plantillas del Villarreal en su web por lo que supongo que sria un jugador de otro equipo a prueba, a ver si alguien de la zona valenciana está informado y nos puede ayudar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¡chapeau!Oscar no se te escapa una hay posciones en el campo que no controlamos y tú lo dominas absolutamente,muchas gracías por tú aportación y sabiduría futbolística.

Anónimo dijo...

Ha entrado por Jordi Pablo,Monje del Deportivo(06-06-90) es interior derecho....el libro es de Félix Martialay en colaboración con la RFEF,magnífico sin duda,con alguna errata pero muy bueno,el libro es:"TODO SOBRE TODAS LAS SELECCIONES" de LIBRERIAS DEPORTIVAS ESTEBAN SANZ,S.L...aunque en el libro entrenamientos y este tipo de convocatorías no vienen....

Oscar dijo...

David, ¿sabes si este libro se puede conseguir en librerias o grandes almacenes?
He visto que se puede conseguir por internet pero entre semana no estoy en casa para que me lo envien.
Tiene que ser muy interesante este libro. Gracias.

Anónimo dijo...

Yo lo tengo por internet,no sabría decirte si en librerías o en grandes almacenes lo podrían tener de todas maneras,a través de la editorial te podría informar o incluso pedirlo por internet e intentar que te lo mandaran si estas en casa un sábado,puede que hasta medio día trabajen los sábados.

Oscar dijo...

Pues ya me informaré. Gracias David por la información.

Anónimo dijo...

Hola, veo que seguís mucho a los chavales, ¿que podeis decirme de Carlos Delgado, del Malaga?

Anónimo dijo...

Hola, bueno yo soy prima hermana del futbolista Cayetano Bonnin , y bueno, como se que en este tipo de blogs se meten mucho con la gente... que alquien se atreva a insultar a tano y vamos! que tiemble. En fin muchos besos xxx

Anónimo dijo...

julio soria procede del albacete balompie y os puedo decir k ese chaval tiene mucho futuro!