jueves, 3 de abril de 2008

Espectacular lista de la Sub-19 para entrenamientos durante abril

La Federación ha hecho pública la lista de jugadores Sub-19 que llevarán a cabo entrenamientos durante este mes de abril en Las Rozas, en concreto los días 15 y 16. Un grupo espectacular, con futbolistas de Primera División como Camacho, Aquino, Iván Bolado o Aarón, que prepararán la fase de clasificación que se va a disputar en Yereván (Armenia) del 22 al 27 de mayo y en la que los españoles tendrán como rivales a Ucrania, Turquía y Armenia. Ginés Meléndez quiere trabajar de cerca con esta generación de futbolistas del 89, que sufrieron más de lo esperado en la primera fase ante Serbia, Albania y Liechtenstein, pero que tienen potencial para hacer un gran papel a nivel internacional. Hay que recordar que este año el Europeo dará acceso al Mundial Sub-20 del año que viene en Egipto, así que será primordial clasificarse para el Europeo de verano en la República Checa. Por ello es importante preparar la clasificación y son necesarios este tipo de entrenamientos. La lista es:

ATHLETIC CLUB: Ismael López Blanco

CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: David De Gea Quintana, Ignacio Camacho Barnola, César Ortiz Puentenueva y Álvaro Domínguez Soto

FC BARCELONA: Oier Olazábal Paredes y Andreu Fontas Prat

RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Didac Vila Roselló y Guillermo Saval Perera

IRAKLIS FC: Aaron Ñiguez Esclapez

LIVERPOOL FC: Miquel SanJose Domínguez

REAL MADRID CF: Fco. Javier Hernández González y Luis Hernández Rodríguez

RCD MALLORCA SAD: Emilio Nsue López

REAL MADRID CASTILLA CF: Daniel Parejo Muñoz y José Maria Antón Samper

REAL MURCIA CF SAD: Daniel Aquino Pintos

REAL RACING CLUB SAD: Eduardo Bedia Peláez “Edu” e Iván Bolado Palacios

REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD: Fran Mérida Pérez

SEVILLA FÚTBOL CLUB SAD: Juan Torres Ruiz “Cala”

REAL VALLADOLID CF SAD: Sergio García de la Iglesia

VALENCIA CF SAD: Jordi Alba Ramos y Manuel Castellano Castro-“Lillo”

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ojo a Edu Bedia.

Aquí hemos tenido mediocentros de mucha calidad, de mucho equilibrio, de mucho físico o de combinaciones de algunas de esas cosas, pero Edu Bedia tiene todo.

Unknown dijo...

Va el mismo bloque de toda la temporada, la mayoria de los que jugaron el Torneo atlantico y el amistoso contra Portugal.
De la lista inicial se cae Nsue y entra Galán del Osasuna.

Anónimo dijo...

He leído por ahí que suele entrenar con el primer equipo, por ejemplo en la última semana. A ver si nos pudieses hablar más de él. Creo que es zurdo y que tiene una buena envergadura, se acerca a la altura de Kaká.
SAludos

Anónimo dijo...

Vuelve a causar baja otro jugador, y se da otra situación extraña: San José del Liverpool que es central será sustituido Rubén Rosquete, delantero del Tenerife.

Anónimo dijo...

Buenas amigos, llevo mucho tiempo leyendoos pero nunca he escrito. La verdad es que con vosotros es de donde me entero de toda la información sobre la cantera española.
Sobre Edu Bedia no se nada, pero el jueves juega el Racing B un amistoso contra el equipo de mi pueblo, el Mirandés, espero que le traigan y le pueda ver.

Un saludo a todos y a partir de ahora me leereis por aqui.

Joseba

Oscar dijo...

Otro cambio más. Se cae Didac del Espanyol y le sustituye Morgado de la Real Sociedad

Oscar dijo...

Esta lista tiene el gafe, más cambios.
Morgado también se cae y le sustituye Sergio Rodríguez (Atlético Madrid)y también entra Igor (Alavés) por Javi Hernández.

Anónimo dijo...

Edu Bedia mide en torno al 1,90 (poco menos) es un mediocentro zurdo de mucha calidad.Buen desplazamiento en largo y gran toque de balon,tiene mucha llegada (este año en el Racing b creo que lleva cerca de 15 goles)y se faja mucho,no se arruga.Puede sorprender a mas de uno si va al Pre-europeo...

Y hablando de la lista,impresionante.Si se cae gente como Nsue yo creo que esta todo dicho...Tambien echo en falta a Azpilicueta que es de la generacion del 89 si no me equivoco...Pero ojito al mediocampo eh (Camacho,Edu Bedia,Fran Merida,Parejo...)