martes, 15 de abril de 2008

La fase final de la Copa de Campeones juvenil será en Colmenar Viejo del 5 al 11 de mayo

Colmenar Viejo, en Madrid, acogerá la fase final de la Copa de Campeones de juveniles, que tendrá lugar del 5 al 11 de mayo. Los siete clasificados son Real Sociedad, Deportivo, Espanyol, Sevilla, Rayo Vallecano, Las Palmas y Villarreal, campeones de sus respectivos grupos y que se jugarán entre ellos y divididos en dos grupos el título final que determinará el mejor equipo juvenil del país. Los partidos de la fase de grupos se llevarán a cabo los días 5, 7 y 9 de mayo y los dos primeros se clasificarán para la final, que está programada para el 11 de mayo.

El año pasado el Valencia fue el campeón después de imponerse por 3-1 al Real Madrid en la gran final. Anteriormente había eliminado a Antiguoko y Espanyol, mientras que los madridistas se habían deshecho de Málaga, Celta y Las Palmas. Esta temporada los valencianos no podrán repetir título -algo que sólo ha logrado la Real Sociedad en las temporadas 97-98 y 98-99-, así que España busca al mejor equipo juvenil del país. Del 5 al 11 de mayo, en Colmenar, saldremos de dudas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Empezamos con mal pie el europeo, Por lo que he podido saber este fin de semana se nos ha lesionado Muniesa. Aunque si llaman a Terrón, el capitán del B esa baja la veo solventada. Menuda temporada la de este chaval. Me comentan que Puyol ha debido decir en petit comité que cuiden bien de este chaval ya que puede llegara ser un auténtico fuera de serie y que nunca antes había visto algo así en un chaval de su edad. Aunque me da a mi que la selección debido a su altura le tiene cruzado y no lo llamarán. Alguien lo conoce?

Anónimo dijo...

Yo le he visto jugar y es muy bueno.Pero si,eso es lo q se comenta,que no ira con la española y se esta pensando nacionalizar frances,ya que el padre es de alli y se lo han propuesto.