miércoles, 9 de abril de 2008

La Sub-17 jugará en los estadios de WOW y Mardan en el Europeo de Turquía

La primera fase del Europeo Sub-17 ya conoce su calendario y la Selección ya sabe dónde disputará sus encuentros y en qué horarios. El estreno ante Suiza será el domingo 4 de mayo y España jugará en el coqueto estadio WOW Center, con capacidad para 550 espectadores, en un encuentro que dará comienzo a las 18:00 de la tarde. Los dos siguientes choques serán los días 7 y 10 de mayo y la Selección tendrá que vestirse de corto en el Mardan Sport Complex, un estadio precioso (ver la foto), con capacidad para 7.248 espectadores y en los que la Sub-17 se enfrentará a Francia (19:00) e Irlanda (19:00). La distribución de los partidos y los horarios se ha hecho a tenor de los intereses televisivos. Por eso es probable que el España-Suiza inaugural no sea emitido en directo, al menos por Eurosport, que a esa misma hora podría retransmitir el Turquía-Holanda del otro grupo.

De superar la primera fase y llegar a la final, la Selección sí jugaría en el estadio estrella de este campeonato, el Antalya Ataturk Stadium, con capacidad para 11.738 espectadores y en el que habitualmente disputa sus encuentros el Antalyaspor, equipo que la campaña pasada bajó de Primera a Segunda División turcas. Si España pisa el césped de ese estadio, será una buena noticia para los intereses de nuestra cantera.

2 comentarios:

Franchu dijo...

Los canteranos cada vez son más importantes que los de la absoluta... solo hace falta ver a Cesc, Bojan... unos cracks.

Por cierto me llamo Franchu y soy humorista gráfico, te invito a que te pases por mi blog y veas las caricaturas y viñetas de humor gráfico sobre futbol que tengo.

http://comicaire.blogspot.com

¡¡¡ABRAZAZOS Y GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Bua,pues si nmo lo echa Eurosport menudo batacazo...Porque supongo que las demas cadenas pasaran para variar.