jueves, 3 de abril de 2008

Eurosport ofrecerá el Europeo que se sortea esta tarde (19:00, hora turca)

La cadena Eurosport ha confirmado que retransmitirá íntegramente el Europeo Sub-17 de Turquía, tal y como ha hecho en anteriores ediciones con este campeonato y con su hermano mayor, el Sub-19. El canal con sede en París se ha encargado de llevar a los hogares españoles los éxitos de nuestras selecciones en categorías inferiores desde hace varios años y en esta ocasión volverá a repetir para disfrute de toda la afición. Eurosport dará todos los partidos de España en directo, esa es la intención, aunque está por ver la configuración de los grupos para elaborar definitivamente la parrilla de partidos a emitir. Como ya sucediera el año pasado, es posible que alguna televisión autonómica también se apunte y eche los encuentros, aunque es una posibilidad que de momento no está confirmada.

Precisamente esta tarde (19:00, hora turca) se sortearán los grupos de la primera fase de este Europeo. Entrarán en el bombo la anfitriona Turquía, España, Francia, Holanda, Escocia, Irlanda, Serbia y Suiza. Los grupos serán de cuatro equipos cada uno y sólo se clasificarán dos. Además, según informa la federación turca, sólo habrá una sede -la ciudad de Antalya- donde se jugarán todos los encuentros divididos en tres estadios, el AST Stadyumu, el WOW Center y el Antalya Ataturk Stadyumu. Hoy mismo se sabrá qué grupos conformarán el torneo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS EUROSPORT!!!!

hoeman dijo...

A ver como me las apaño ya que han quitado de mi casa Eurosport... ¿se podrá ver por internet?

Oscar dijo...

¿Se sabe si van a haber más entrenamientos para probar jugadores?
En el Athletic hay un chico, Jon Etxaniz, delantero que lleva unos numeros impresionantes. Le han subido del juvenil B al juvenil A y en cinco partidos de titular ha marcado 11 goles. También en el juvenil A lleva toda la temporada jugando el medio Eraña y tampoco le han llamado nunca.