viernes, 25 de abril de 2008

Sorteada la fase final de la Copa de Campeones juvenil

Fuente: Aimara G. Gil (AS)

Ayer tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo de la Copa de Campeones de la División de Honor Juvenil que enfrenta a los siete vencedores de grupo en busca del mejor equipo nacional. La competición se jugará del 5 al 11 de mayo en el campo Municipal "Alberto Ruiz" de Colmenar Viejo (Madrid).

El bombo encuadró en el grupo A a Rayo Vallecano, Real Sociedad y Villarreal. Mientras, el grupo B está formado por Deportivo, Sevilla, Las Palmas y Espanyol. El primer grupo se jugará a través de una liguilla, en cambio, el grupo B se clasificará para la final por eliminatorias directas. Los vencedores se enfrentarán en la final del 11 de mayo. El vigente campeón, el Valencia, no podrá defender la copa, ya que el Villarreal ha sido el mejor conjunto del grupo 7. Tampoco estará club con más títulos, el Madrid con tres trofeos. La Real, con dos, puede alcanzarlos.

Además, también se sorteó los emparejamientos de los octavos de la Copa del Rey en el que destaca el derbi entre Real Madrid-Barcelona. El resto de encuentros son: Rayo Vallecano-Tenerife, Real Sociedad-Deportivo, Valladolid-Celta, Osasuna-Zaragoza, Villarreal-Espanyol, Vecindario-Betis, Rayo Vallecano-Tenerife y Las Palmas-Sevilla. Los partidos se jugarán del 18 al 25 de mayo.

Calendario Copa de Campeones:

5 de mayo:

- 1- 11.30 horas: Real Sociedad-R.Vallecano
- 2 - 17.00 horas: RC Deportivo-Sevilla FC
- 3 - 19.30 horas: UD Las Palmas- RCD Espanyol

7 de mayo:

- 19.00 horas: Partido perdedor 1 – Villarreal CF

9 de mayo:

- 17.00 horas: Partdo vencedor 2 – Partido vencedor 3
- 19.30 horas: Partido vencedor 1 – Villarreal CF

11 de mayo:

- 11.30 horas: Partido vencedor A – Vencedor grupo B

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo daran po la tele??